Seguimiento de envio HDC Galaxy SIV

Ok,yo t espero!!!le ice asta hard reset pero nada!!a ver si m alegras el dia!!!

Vale ya estoy aqui.

1º Bajate el enlace de mega que puse que tenia el nombre de ROOT a tu disco duro.

2º Extraelo en una carpeta del escritorio

3º Dentro de la carpeta veras que se encuentra el fichero adb.exe

4º Inicio->Ejecutar->cmd.exe

5º cd Desktop

6º cd NombreDeLaCarpetaDondeLoExtragiste

7º Movil encencido en pantalla de inicio con el logo de android sin parar de salir,enchufalo al pc

adb devices ,en este momento deberias ver algo conectado.

9º Copia el fichero ese que borraste a la carpeta que has creado en el escritorio y esta el adb.exe

10º adb root (y espera,si se te queda pillado y no puedes escribir, presiona CTRL+C y vuelvelo a escribir)

11º adb remount (y espera,si se te queda pillado y no puedes escribir, presiona CTRL+C y vuelvelo a escribir)

12º adb push nombredelficheroquequieresenviar /ruta/del/fichero/ (si hay que copiar fstab a la carpeta etc seria -> adb.exe push fstab /etc/)

13º adb reboot

14º

1224980154835_f.jpg

1224980154835_f.jpg
 
No me deja se queda pillado en remount.seguramente porque no soy root,al haberlo echo un hard reset con el recovery.Q mas puedo hacer??
 
lo de supersu no lo entiendo!com abro el supersu???le tngo q dar los permisos,no?
 
El supersu.zip debes copiarlo a la tarjeta sd del telefono,y desde el recovery del movil,instalarlo.Una vez instalado ,ya te dejara hacer desde el paso 10º.Si no te dejara,prueba usando mi script.

Si no te funcionara ninguna de las 2,vas a tener que hacer "push" del fichero su y supersu.apk

La ruta /system/app/ es para Superuser.apk
La ruta /system/xbin/ es para su
 
Hoy estoy reventado.Si acaso mañana jeje :wink:.Me alegro que reviviera el movil.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba