Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Otro con número de seguimiento... Pero sin foto del pedido. Deben estar a tope de trabajo! De momento rapidez en el envío. El envío por NL
 
un paso mas...

2015-04-03 11:11
The item is ready for shipment

2015-04-02 14:01
The item is pre-advised
Estoy igual que tu ,ya faltan menos pasos. Cuando crees que llegará, es mi primera compra y no se de que va todo esto.
saludos
 
Bueno, ami el primer paso de pre-advised me saltaba a los 7-8 días del envío por parte de la tienda, después otros 7-8 días hasta que llegaba a la oficina internacional y salía para España. Y entre 4 y 6 días llega a mi domicilio.

Ahora el primer paso ha tardado menos e imagino que lo tienen preparado para el envío a Holanda, pero también creo que al pasar por fin de semana los tiempos se igualaran y los 20 días no se los quita nadie :smile:

Pero esto de los envíos es tan raro que cada envío es diferente, yo me mentalizo para esperar el promedio de 20 - 30 días que es lo normal. Si llega antes pues tan contento.
 
@freiserk gracias por la aclaracion, y mirando el track ya veo que pone
Netherlands Post
4/3/2015 11:11:00 AM The item is ready for shipment, Spain
4/2/2015 2:01:00 PM The item is pre-advised

Asi que veo que han enviado un monton el mismo dia porque coincidimos en fecha y hora.
Otra cosa es cuando llegue a España quien es el mas rapido :wink:

Un saludo
 
A mi me sale esto , esperemos que estén aquí la semana que viene.
saludos

Screenshot_2015-04-03-16-33-24 - copia (2).png
 
Hola como veis el seguimiento
Yo pico en el número que enviaron en el mail me manda a una página donde están las agencias digámoslo así, y de hay no consigo pasar
Q hago mal?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba