Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Hombre, para la semana que viene sería demasiado rápido. Yo con que llegue para final de mes...
 
Origen paises bajos, el articulo ya esta preparado para el envio.
¿Cuantos días quedarán?
 
Buenas madrugadas, me quemaba el cupón en el buzón y lo he usado ya, ahora a esperar.
 
Yo lo he pillado esta mañana. Que larga se va hacer la espera. Me tiene un poco acojonado que vaya way el wifi, el gps y la camara. Aparte de la pantalla que es hd supongo que en algun lado recortarian para haber esa diferencia de 50-60 euros con la competencia que son full hd y sensor sony. Lo saque por 113 es alucinante el precio connel rendimiento que da que esta al nivel de un s5... En antutu.
 
Aparte de la pantalla que es hd supongo que en algun lado recortarian para haber esa diferencia de 50-60 euros con la competencia que son full hd y sensor sony.
Lo de los sensores Sony vamos a dejarlo en una ? bien grande

Suelen decir que es Sony y luego es ov¡nivision (o como se llame) .... que mienten mas que hablan
 
Lo saque por 113 es alucinante el precio connel rendimiento que da que esta al nivel de un s5... En antutu.
Lo acabo de ver ahora y sobre esto tengo una reflexion.
Antutu es una prueba de rendimiento, pero en un movil no todo es rendimiento
Es como tener un coche con un motor de 500 CV. Lo primero que pensamos es ... que bestia, pero si la centralita y la caja de cambios no estan en armonia con el motor ... no le vas a poder sacar todo lo que pide. Si despues le montas unas ruedas pequeñas y estrechas .... mas de los mismo

A los moviles les pasa igual ... te ponen un pedazo de micro de la leche, pero luego vemos que la camara flojea, que el gps va como va, que la carcasa es la que es y que la pantalla se ve bien pero es gorila2 cuando todo el mundo anda por la 3 ... por ejemplo

Con esto no trato de menospreciar estos moviles, pero son lo que son y valen lo que valen

Si queremos lo mejor de lo mejor .. compraros un IPHONE :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Esto ultimo es coña.

Muy contento con el movil sin tenerlo todavia. Pero entiendo que si luego algo no va tan bien como me espero tampoco me puedo quejar.
Por 123 € me doy con un canto en los dientes, que mis colegas andan todos con trastos de 600 pavos y para lo que lo usan mas les valdria invitarme a cenar todos los fines de semana. Seria un dinero mejor aprovechado. :wink:

Y para terminar ... uso el antutu para darles en el morro :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba