Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Hola, nos llegaron los modelos nuevos ayer, y los pedidos de conjuntas están en preparaciones, se envian muy pronto. Para compensar a los foreros, les ofreczo un cupon , se reduce $28 para pedidos desde $100. (expecto los productos en promociones, el precio de los que en promos vovelria a su precio original)
Por ejemplo: movil 1 : precio original $150, precio de promo $130 , precio con cupon es $150-$28=$122 (en realidad es $8 menos)
movil 2 (no tiene promocion) : precio original $150, precio con cupon es $150-$28=$122

No sé si se lo explico bien...es un poco complicado...
Saludos!

Parece que tienen stock de nuevo, ya me ireis diciendo los pendientes si comienza a moverse o no la cosa

En cuanto al cupón si alguno le interesa se lo paso por privado, he hecho la prueba con el nuestro y no sale mas barato pero igual os interesa para otra compra


enviado desde alcatel one touch easy
 
Parece que tienen stock de nuevo, ya me ireis diciendo los pendientes si comienza a moverse o no la cosa

En cuanto al cupón si alguno le interesa se lo paso por privado, he hecho la prueba con el nuestro y no sale mas barato pero igual os interesa para otra compra


enviado desde alcatel one touch easy
Hola que tal, me podrías pasar ese cupón? Estoy dudando entre este y el ecoo aurora. Gracias por adelantado.
 
Vamos que han contestado que ya tienen Stock, no??? Podría entonces hacer ya la petición??
 
Madre mía no entiendo a estos chinos, se supone que estamos unos cuantos antes que el tuyo

enviado desde alcatel one touch easy
Ahora vas y lo cascas. Xddddd.
Que va es conya. Tampoco me fio de este track. Puede que sea para ganar tiempo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba