Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Si teneis alguna tienda de chinos decente en vuestra ciudad aconsejo que vayais, en Vitoria al lado del corte ingles hay una tienda de p.m. respecto a accesorios para el movil y son muy enrollados, al principio al verme la marca la chica me ha dicho que no...le he insinuado el xiaomi note ha pillado el cristal templado del xiaomi el chino lo ha probado y voila! Por 8 euros me lo pone fenomenal me limpia la pantalla con producto trapito pequeño muy muy cuidadoso y luego el cristal la verdad que ahi se lo curran mucho y por ese precio ni lo pido por internet la verdad no pierdo tiempo ni esperas jejejej

Tienda de p.m es que abre de tardes, ¿no? Ayyyyyyyyy........ tratemos de no usar abreviaturas para facilitar traducción de los no hispanohablantes.....:tonguewink:

Vamos, que en Vitoria , al lado del Corte Inglés, hay una tienda de chinos que pone los protectores del Note y quedan de lujo, se entiende.
 
Mirando bien la foto, le faltaria como 1mm al lado derecho de la pantalla, pero es la nada misma.
 
Tienda de p.m es que abre de tardes, ¿no? Ayyyyyyyyy........ tratemos de no usar abreviaturas para facilitar traducción de los no hispanohablantes.....:tonguewink:

Vamos, que en Vitoria , al lado del Corte Inglés, hay una tienda de chinos que pone los protectores del Note y quedan de lujo, se entiende.
Es que si no lo hubiera puesto en abreviaturas, se lo tendría que editar y ya se lo has dicho el motivo de las abreviaturas y que está en las normas. Gracias
 
Finalmente tengo track :smile: , uff, sudor y dos cabreos pero parece que marcha

enviado desde alcatel one touch easy
Recibido hoy y el tuyo recién salido, buen ya llegará.
La verdad que me está sorprendiendo este cacharrillo la pantalla muy bien, fluido a más no poder, la rom stock no me desagrada en nada y fácil de rodear, ahora veremos la batería aconsejo calibrarla.
 
Recibido hoy y el tuyo recién salido, buen ya llegará.
La verdad que me está sorprendiendo este cacharrillo la pantalla muy bien, fluido a más no poder, la rom stock no me desagrada en nada y fácil de rodear, ahora veremos la batería aconsejo calibrarla.

Pienso exactamente lo mismo, ahora voy a rootear. La cámara , bien cuando hay luz, pero cuando no, quema y granula, o como se diga.
He rebuscado en mi PC y tengo una versión de la Lenovo Supercam 3.6.6 junto con unas librería modificadas, que se supone hace mejores fotos. Igual las incrusto manualmente dando permisos...espero no brickear....
 
hola, hoy a las 11:50, llama el cartero y...sorpresa mi deseado teléfono, bueno el de mi mujer que se siente a la altura de las que lucen los últimos modelo.... precioso, pantalla muy bien, velocidad impresionante, wifi conecta en un segundo y no esta cargado de miles de aplicaciones que llenan la memoria y no sabes si se podrán quitar o no, de momento perfecto y con las mejoras que propongan los expertos sera un maquinon.

gracias por tan buena conjunta al protagonista, un saludo.
 
Pues después de la anulación, no sé si ponerme en contacto con ellos para que me lo manden ahora que hay stock.

Un saludo y a ver si os llega pronto para disfrutarlo.

PD: Qué cupones había?

Ya lo tengo apenas te despiertes hoy te pones a currar :wink: que la gente espera

enviado desde alcatel one touch easy
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba