Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Bueno viendo cómo esta subiendo el dólar y lo del precio, pues veo que muchas webs lo tienen a 140 incluso más. Ya veremos. Pero precio-calidad. Creo que es insuperable.
 
Bueno viendo cómo esta subiendo el dólar y lo del precio, pues veo que muchas webs lo tienen a 140 incluso más. Ya veremos. Pero precio-calidad. Creo que es insuperable.
hobre... si, pero la subida del dolar afecta a todos los telefonos... la diferencia entre ellos no va a cambiar...
 
La verdad es como para flipar, ayer hice el pedido de 2 telefonos uno en melocotón y otro en azul y esta mañana me ha llegado el número de Tracking. :blush:
igogo?
[DOUBLEPOST=1429277858][/DOUBLEPOST]Por fin despues de 6 días cambio de estado. "the item is ready for shipment, SPAIN"
¿Esto que es? ¿Qué está en la oficina de mi ciudad para cargarlo al camión o que esta en otra oficina de otra ciudad para traerlo a mi ciudad?
 
igogo?
[DOUBLEPOST=1429277858][/DOUBLEPOST]Por fin despues de 6 días cambio de estado. "the item is ready for shipment, SPAIN"
¿Esto que es? ¿Qué está en la oficina de mi ciudad para cargarlo al camión o que esta en otra oficina de otra ciudad para traerlo a mi ciudad?

Significa que el paquete está en Holanda, listo para enviarse a España. El mío ya está en Madrid, en unos días, estará en casita.
 
Graciassss se me esta haciendo eterno.
Desde el dia 9 que aparece en el localizador de correos como salida de la oficina internacional
 
igogo?
[DOUBLEPOST=1429277858][/DOUBLEPOST]Por fin despues de 6 días cambio de estado. "the item is ready for shipment, SPAIN"
¿Esto que es? ¿Qué está en la oficina de mi ciudad para cargarlo al camión o que esta en otra oficina de otra ciudad para traerlo a mi ciudad?

Sip, en igogo precisamente. :blush: :d
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba