Seguimiento de la conjunta Mlais M52

El mio continua en Pre-Adviced desde 16/04/2015 y por ahora no da mas señales de vida.
Seguiré teniendo paciencia...

Saludos!
 
pues es raro, normalmente pasa de preadvised a ready for shipment el mismo dia o al dia siguiente.. comentalo en igogo, a ver si ha pasado algo...
 
Estos son mis pasos
uploadfromtaptalk1429553051719.png
 
Última edición:
En Pre-Adviced puede estar hasta 10-12 días, es cuando el transportista da la orden a Holanda para embarcar el material, depende de la caja o contenedor donde le toque al bicho, si le ha tocado alguna de non o sobrante pues se va retrasando que ya me ha pasado mas de una vez.

También tengo el ultimo que he pedido medio perdido, pero paciencia que al final todo llega.
 
En Pre-Adviced puede estar hasta 10-12 días, es cuando el transportista da la orden a Holanda para embarcar el material, depende de la caja o contenedor donde le toque al bicho, si le ha tocado alguna de non o sobrante pues se va retrasando que ya me ha pasado mas de una vez.

También tengo el ultimo que he pedido medio perdido, pero paciencia que al final todo llega.
vaya, ves? siempre se aprende algo nuevo...

yo pensaba que pre-advised era cuando la tienda "daba de alta" el codigo antes de llevarlo al transportista...

es curioso :blush:

pues debo tener suerte, pero nunca me ha estado mas de un dia en pre-advised
 
Pues yo lo pedí hace poquito y esto es lo que veo hoy en el tracking.
Screenshot_2015-04-20-20-24-39(1).png
los nuestros vienen juntitos :smile:

Número (Registrado): RS********NL
Estado: En Tránsito
Destino: España
Origen: Países Bajos
2015-04-20 12:24 The item is ready for shipment
2015-04-20 09:42 The item is pre-advised
======================================
Powered by www.17track.net
 
yo tengo pedidos dos landvo y el 13 entro en preavise y el 18 me dice que estan en españa por lo tanto uno no se puede fiar de nada llegaran cuando tengan que llegar

saludos
 
Lo tengo desde el dia 10 de abril es España y correos que salió el dia 8 de la oficina internacional , al final seré el último de la clase , paciencia Job.
saludos

IMG-20150417-WA0004 - copia.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba