Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Buenas noticias ya ha cambiado el estado a uno que me gusta:

4/22/2015 11:42 PM - The item is on transport to the country of destination, COLOMBIA

Será cuestión de unos cuantos días más para que llegue

Saludos!
Venga que hacemos un Italia - Colombia

images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_94940c5ad3db3328ec512d61ec3c3b9a.jpg




enviado desde alcatel one touch easy
 
pues espero que vaya más rápido que el mío, desde el día 15 lo tengo con ese estado "The item has arrived in the country o destination, SPAIN."
Mañana a las 10:30 hará ya 9 días en ese estado.


Venga que hacemos un Italia - Colombia

images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_94940c5ad3db3328ec512d61ec3c3b9a.jpg




enviado desde alcatel one touch easy
 
pues espero que vaya más rápido que el mío, desde el día 15 lo tengo con ese estado "The item has arrived in the country o destination, SPAIN."
Mañana a las 10:30 hará ya 9 días en ese estado.
Yo estoy del 14 en el mismo estado destino chile, yo compre en focalprice y solo se limitan a decir que demora entre 30 y 35 días. Lo pedí el 31 de marzo.
 
El mio a tardado 23 días con igogo. Lo que mas a tardado es desde la oficina internacional de origen, creo que ya estaba en Holanda y es lo que me decia en correos.es, hasta casa unos 16 dias
 
wwoow al fin aparecio actualizado en la pagina de correos nacional( sirve el mismo tracking internacional), dice que este fue recibido en la mañana. Esperemos reparto para la proxima semana :smile:


[DOUBLEPOST=1429825827][/DOUBLEPOST]un poco de humor relativo a trasnporte de carga. en esto se gastan la plata que cobran demas los sinverguensaz de dhl( lo digo con base en otros envios me han cobrado hasta los pasos que da el cartero)



Para que vean que no solo los chinitos sufren con los envios, estos pobres empleados de dhl,fedex, ups y correo de usa sufren mucho stress.


en el min 4:40 llega el m52 jajajajaja
 
Última edición:
2015-04-23 12:20
The item has arrived in the country of destination

Para la semana que viene me llega el que me queda por recibir en Rojo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba