Chicos necesito una ayudita, aunquees un poco de off tópic , tiene que ver con el tema, tengo un mlais en camino de otra tienda y el número de pedido es nl, por lo que entiendo viene por postnl, sin embargo el de la tienda me dice por EMS, y ahí es donde me hago un lio, como es posible que teniendo número de nl, me diga que va por EMS, es que lleva 7 días en pre_adviced. Vosotros que decís. Gracias por la ayuda.
Buenas compañeros, yo los pagué el dia 20,tardaron 4 días en darme tracking (pero con foto incluida) supongo q por los problemas de stock,y ayer día 4 me entregaron los dos, muy bien por parte de la tienda y por supuesto mejor por el organizador @Paco_m .
Muchas gracias por todo
Por fin me ha llegado hoy ...y yo no estaba . Así que a buscarle mañana a correos. Qué ganas!!!. Le cogí el 18 de abril, y contando con el puente de mayo y un día de huelga de correos han sido 16 laaaargos días, pero ni tan mal,no?
Buenas compañeros, yo los pagué el dia 20,tardaron 4 días en darme tracking (pero con foto incluida) supongo q por los problemas de stock,y ayer día 4 me entregaron los dos, muy bien por parte de la tienda y por supuesto mejor por el organizador @Paco_m .
Muchas gracias por todo