Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Pedido una azul con el "truqui" del cumpleaños por 99€ (con seguro) creo que no se puede comprar nada mejor ahora mismo.
Espero que no sea muy grande... Aunque solo salto de 5" de un ZTE 967s.
 
hola holaaaaa. Me ha llegado hoy por la mañana. joer no esta mal el bicho no??? rapido, la camara muy buenas las dos. solo un detalle que no se si os pasara que con la camara de selfie al sacar la foto expone el otro perfil... osea si saco foto de mi lado derecho... me aparece el lado opuesto :| algo raro. Viene con KITKAT 4.4.4. Ahora a rootear y a ver si soy capaz de ampliar la memoria de 2 gb a mas para instalar cosillas, aunque creo que con 2 gigas.... Lo compre en gearbest se han olvidado de enviarme la carcasa ... joer que gente desde el dia 15 de mayo y ahora se olvidan de la carcasa......buffffff bueno. que a disfrutarlo
Hombre si es por aportar no está mal pero recuerda que este hilo es de seguimiento de la conjunta . Víctor

Enviado desde vafatalk
 
Hombre si es por aportar no está mal pero recuerda que este hilo es de seguimiento de la conjunta . Víctor

Enviado desde vafatalk
Somos buena gente aunque si han comprado mas caro en otros sitios, el comercial se estará relamiendo con la comisión

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pedido una azul con el "truqui" del cumpleaños por 99€ (con seguro) creo que no se puede comprar nada mejor ahora mismo.
Espero que no sea muy grande... Aunque solo salto de 5" de un ZTE 967s.

de tamaño es casi igual que el Galaxy Note 3 (por si has visto alguno)
 
Qué bien Paco, me alegro. Tengo una duda, no sé si tengo que ponerla en este hilo,me he acotumbrado a éste pero si no, me decís y lo cambio: En todas las especificaciones del teléfono de todas las revisiones y tiendas, sale como que tiene 64 bits. Independientemente de que siquiera entienda para qué sirven, he descargado el antutu y me sale Android 4.4.4 (32bits). Está bien? Os sale así o con 64? Lo habéis comprobado?
 
Qué bien Paco, me alegro. Tengo una duda, no sé si tengo que ponerla en este hilo,me he acotumbrado a éste pero si no, me decís y lo cambio: En todas las especificaciones del teléfono de todas las revisiones y tiendas, sale como que tiene 64 bits. Independientemente de que siquiera entienda para qué sirven, he descargado el antutu y me sale Android 4.4.4 (32bits). Está bien? Os sale así o con 64? Lo habéis comprobado?
El antutu si no es la versión v5.4 en adelante , van por 5.7 te marca que es 32 bits

Enviado desde piltrafatalk
 
El antutu si no es la versión v5.4 en adelante , van por 5.7 te marca que es 32 bits

Enviado desde piltrafatalk
Gracias Paco, pues voy a actualizarle, me dijo que había una versión nueva y le dije que no quería descargarla
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba