Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Me ha llegado al fin, 22 días nada mas de espera jejejee ahora a meterle todo lo necesario para la pol ROM

enviado desde alcatel one touch easy
Yo también ya lo tengo, me llego el martes

Lo que me ha faltado es tiempo para probarlo y comenzar a trabajar en la review.

Saludos!
 
Una pregunta, ayer me dieron el nº de tracking y hasta ahora al darle a trackear ese número me dice not found.¿Es normal o debo preocuparme?
 
Tranquilo, en general los números de tracking de China suelen tardar unos días en funcionar. No hay un tiempo fijo, pero en un día pocas veces me ha funcionado. Dale uno o dos días más.
 
Tranquilo, en general los números de tracking de China suelen tardar unos días en funcionar. No hay un tiempo fijo, pero en un día pocas veces me ha funcionado. Dale uno o dos días más.
Me quedo más tranquilo, gracias :blush:
 
Acabo de pedirlo y ya estoy con el ansia,ha esperar cuento con veinte días mínimo.
 
El mío parece que ya está en camino. :blush:

Pagado el día 1, aviso de igogo el 7 (diciéndome que ya me lo enviaba y dándome el número de referencia), y aparece como "pre-advised" en el seguimiento de postnl desde el 8.

Un saludo
 
El mío parece que ya está en camino. :blush:

Pagado el día 1, aviso de igogo el 7 (diciéndome que ya me lo enviaba y dándome el número de referencia), y aparece como "pre-advised" en el seguimiento de postnl desde el 8.

Un saludo
El mio igual :wink: a ver quien gana jajajj

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
El mio tambien comprado a Igogo el 1/5/2015 esta en estos momentos en este estado


2015-05-09 17:25 The item has arrived in the transit airport
2015-05-08 12:27 The item is ready for shipment
2015-05-08 05:25 The item is pre-advised

por lo que pienso que para antes de San Isidro, ya esté en mis manos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba