Seguimiento de la conjunta Mlais M52

Hola,@_Pacom podrias pasarme el cupón , gracias por todo, un saludo
[DOUBLEPOST=1434316546][/DOUBLEPOST]@Paco_m
 
Ya he pedido el cuarto móvil, claro está no para mi, sino amigos y familiares, pero en este tengo una duda con el envío ya que la imagen del sobre donde me manda el terminal veo que es de correos y por la parte superior de mi dirección sale parte de una dirección de envío de Madrid. ¿Quiere decir esto, que el teléfono esta vez me lo mandan desde España? Si fuera así menuda sorpresa.
 
Ya he pedido el cuarto móvil, claro está no para mi, sino amigos y familiares, pero en este tengo una duda con el envío ya que la imagen del sobre donde me manda el terminal veo que es de correos y por la parte superior de mi dirección sale parte de una dirección de envío de Madrid. ¿Quiere decir esto, que el teléfono esta vez me lo mandan desde España? Si fuera así menuda sorpresa.
Quiere decir, con mucha probabilidad, que te lo envía por OWE (one world express) y que debería tardarte menos, ya nos contarás :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Pues a mi me han dado el tracking puro no me han enviado foto, solo aparece España express y el número de tracking.
Todavía no sale datos sobre el, es de igogo.
Un saludo

Yamaha super tenere 1200
 
ayer me llegaron tres M52.
A uno le hacen unos pestañeos en la pantalla.
A otro no le funciona el micrófono, y tiene un pésimo acabado, al sacar la bateria, parece un empapelado con burbujas.
Estoy pensando ya no comprar moviles chinos. Esto fué frustrante. También el Jiayu S3, resulto ser una p***ría.
 
ayer me llegaron tres M52.
A uno le hacen unos pestañeos en la pantalla.
A otro no le funciona el micrófono, y tiene un pésimo acabado, al sacar la bateria, parece un empapelado con burbujas.
Estoy pensando ya no comprar moviles chinos. Esto fué frustrante. También el Jiayu S3, resulto ser una p***ría.
Jolines, que mala suerte compañero, por llamarlo de alguna manera.

Sin que sirva de precedente, las marcas chinas que no son top ( casi todas ) sacan las primeras "tiradas" de móviles bien construídas, casi sin problemas, y luego los construyen peor y con menor calidad de componentes.
Tienen visión comercial y altura de miras muy corta...

Espero que te den una buena solución, no es de recibo semejante "empanada".


Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pues yo todavía esperando, igogo me ha enviado el día 15 el tracking pero sin foto, y si buscó el tracking todavía no sale nada, y ya van 7 días.

Yamaha super tenere 1200
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba