Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Los moviles pueden que llegue a España esta semana con un poco de suerte pero que llegue a nuestras casas no me lo creo, correos va muy atrasado en paqueteria.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Los moviles pueden que llegue a España esta semana con un poco de suerte pero que llegue a nuestras casas no me lo creo, correos va muy atrasado en paqueteria.


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Esastoooo! Yo no entiendo porque hay demora si la mitad de la gente de este país no esta en su domicilio, que pasa para estén de culo???

Entonces en navidades ya ni te digo...

Mi cartera me dice que están súper saturados, pero no me atreví a preguntarle xD
Incluso le dije que ni me lleve los paquetes en el carrito, ya que me haga los avisos directamente

En fiiin, ojalá vengan pronto :reza:
 
Lo que pasa que correos a despedido a trabajadores y los que quedan quieren hacer la vacaciones en agosto, asi que falta personal ,los que hay no van a cargarse el doble del reparto, estan quemados.

Hace dos semanas pedi por amazon un adaptador micro sd que salia de Madrid pues me tardo 12 dias en llegar a barcelona.
La semana pasada pedi por ebay una funda para el mx5 ,sale de valencia, pues aun no mea llegado.

Supongo que para septiembre se normalizaran los repartos de correos porque valla tela.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo confio...siempre positifooo;-)

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 
Yo confío en recibirlo el 24, así tendré todas las vacaciones para trastear con el . :laughing:
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_2b170e4742739454deda19dd18c23f46.jpg


Ya esta en Holanda
Supongamos que vuela hoy....supongamos que lo reciben mañana supongamos que correos trabaja bien y son puntuales...para el viernes los más afortunados.....

Pero el resto de mortales seguro el lunes en adelante
 
images.tapatalk_cdn.com_15_08_19_2b170e4742739454deda19dd18c23f46.jpg


Ya esta en Holanda
Supongamos que vuela hoy....supongamos que lo reciben mañana supongamos que correos trabaja bien y son puntuales...para el viernes los más afortunados.....

Pero el resto de mortales seguro el lunes en adelante
Esta volando hacia España ya...vengaaa,que ya mismo están aquí!!!

Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba