Seguimiento de la conjunta Mx5 's Version ,"ser o no ser friki" o "he borrado el f5"

Pues a mi el cristal aún no me ha llegado...menos mal que me compre uno...jajaja
Aún así,Mónica es muy atenta;-)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
El mio llego hoy, parece bastante gordo :blush: En breve se lo pondré. Pedí un m2 note en la conjunta de yeso521 y pedí uno para mi mx5.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
hola a todos, en mi pedido pone:
Dispatch from the point of origin international office, eso se supone que está en Holanda ya? estoy deseando.
por cierto,no me ha parecido ver fotos por aquí de ninguno de vuestros móviles ni de la funda que trae, podeis ponerme foto por aquí? gracias
 
hola a todos, en mi pedido pone:
Dispatch from the point of origin international office, eso se supone que está en Holanda ya? estoy deseando.
por cierto,no me ha parecido ver fotos por aquí de ninguno de vuestros móviles ni de la funda que trae, podeis ponerme foto por aquí? gracias
images.tapatalk_cdn.com_15_10_05_0f658491f3d71f799d58243b9712268d.jpg


Esta es la funda. Queda muy bien, es muy fina y transparente.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Habéis recibido todos el cristal templado? Yo no.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo fui de los primeros en recibir el móvil en la conjunta. La funda venía con el móvil y también un protector de pantalla de plástico. El cristal nos llegó unas semanas más tarde, suelto en un sobre de correos y está bastante bien, por cierto. No os preocupéis que no tardareis en recibirlo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba