El mio en proceso de.entrega por.fin Me alegro por ti compañero [emoji106]
drumcats Ni pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió Diamante Mensajes 1.450 Puntos 6.501 Móvil Xiaomi Redmi Note 3 Pro 8 May 2015 #385 eltiolaraya dijo: El mio en proceso de.entrega por.fin Haz clic para expandir... Me alegro por ti compañero
eltiolaraya dijo: El mio en proceso de.entrega por.fin Haz clic para expandir... Me alegro por ti compañero
jokimeister Simdualero de Oro Mensajes 150 Puntos 800 8 May 2015 #386 Otro en proceso de entrega... edito: Aquí están, suenan muchisimo mejor que mis Senheisser CX 150, no me lo esperaba... Última edición: 8 May 2015
Otro en proceso de entrega... edito: Aquí están, suenan muchisimo mejor que mis Senheisser CX 150, no me lo esperaba...
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 8 May 2015 #387 Pues ale hasta el lunes o el dia que sea de la semana que viene nada, el de correos paso de largo y yo triste le salude con un pañuelo jajajajjaa.
Pues ale hasta el lunes o el dia que sea de la semana que viene nada, el de correos paso de largo y yo triste le salude con un pañuelo jajajajjaa.
Simba Friki nivel Mitu Superior VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Mensajes 7.547 Puntos 16.979 Móvil Iphone 16 Pro Max 512gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb 8 May 2015 #388 Recibidos las tres unidades, a la espera de llegar a casa para meterles mano
hercules Platino Mensajes 961 Puntos 2.174 Móvil Leeco Le Max 2 8 May 2015 #389 Simba dijo: Recibidos las tres unidades, a la espera de llegar a casa para meterles mano Haz clic para expandir... Yo sigo aun en la puerta y por mis mejillas caen lagrimas porque el de correos no me dejo nada y sin embargo otros ya tienen hasta tres, a dios pongo por testigo que la semana que viene los tendré(o mato a alguien de correos)!
Simba dijo: Recibidos las tres unidades, a la espera de llegar a casa para meterles mano Haz clic para expandir... Yo sigo aun en la puerta y por mis mejillas caen lagrimas porque el de correos no me dejo nada y sin embargo otros ya tienen hasta tres, a dios pongo por testigo que la semana que viene los tendré(o mato a alguien de correos)!
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 8 May 2015 #390 ...mas de lo mismo,a mi no me han traido nada... cachislamar... enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
...mas de lo mismo,a mi no me han traido nada... cachislamar... enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 8 May 2015 #391 androidzinho dijo: ...mas de lo mismo,a mi no me han traido nada... cachislamar... enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal Haz clic para expandir... Ya somos dos!! Tampoco se han pasado por mi casa a traerme mis pistoncillos Saludos.
androidzinho dijo: ...mas de lo mismo,a mi no me han traido nada... cachislamar... enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal Haz clic para expandir... Ya somos dos!! Tampoco se han pasado por mi casa a traerme mis pistoncillos Saludos.
mauroladiesman Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 218 8 May 2015 #392 A mi ya me han llegado y estoy bastante contentos con ellos.Espero tengáis suerte y OS lleguen pronto
A mi ya me han llegado y estoy bastante contentos con ellos.Espero tengáis suerte y OS lleguen pronto
bofarull Platino Mensajes 309 Puntos 2.025 Móvil Xiaomi Redmi Note 9 8 May 2015 #393 ¡Hola¡,ya han llegado a Correos, mañana los recojo y os cuento. Salud.
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 8 May 2015 #394 No te digo yo que sere el ultimo? A este paso salen los v4...
movilesami Simdualero de Oro Mensajes 227 Puntos 865 8 May 2015 #395 Por fin los tengo en casa y suenan estupendamente. Gracias por la conjunta, porque sin ella no me habría animado a comprarlos! PD: Ya le vale a correos tardar 8 días para entregar en madrid desde su llegada a barajas
Por fin los tengo en casa y suenan estupendamente. Gracias por la conjunta, porque sin ella no me habría animado a comprarlos! PD: Ya le vale a correos tardar 8 días para entregar en madrid desde su llegada a barajas
U UCHE Simdualero de Oro Mensajes 102 Puntos 670 8 May 2015 #396 otro mas que ha llegado a probarlos y gracias por la conjunta