Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Yo soy muy perfeccionista para el sonido he probado de todo y te puedo asegurar que activando ciertas opciones (algunas a simple vista no se ven hay que activar el modo avanzado en el Viper) la calidad de sonido mejora un 2000% por no decir mas,todo depende de lo exigentes que seamos,hay personas que no les importa mucho pero para mi es un programa fundamental.
Yo tambien son " muy mio" a la hora de ecualizar mi reproductor , te aseguro que en el mx4 viper4android no hace las maravillas que si he notado en huawei 3x y zopo zp998 , por ejemplo. Tambien es cierto que el mx4 lleva un chip de sonido Wolfson , y eso no hay viper4android que lo emule .
[DOUBLEPOST=1431009317][/DOUBLEPOST]Mira @drumcats ,cuando usaba yo el 3x( ahora lo lleva la parienta ), postee esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...viper4android-ya-compatible-con-mt6592.64409/
 
Cómo nos ponéis los dientes largos a los que seguimos esperando.
Los míos acaban de llegar a España, según el TrackChecker:
30/04/2015 12:29 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Cómo nos ponéis los dientes largos a los que seguimos esperando.
Los míos acaban de llegar a España, según el TrackChecker:
30/04/2015 12:29 - The item has arrived in the country of destination, SPAIN.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
...el mio lo mismo , han venido juntos. Lo mismo a @hercules y a @rupburn tambien les ha cambiado el estado.
Con un poco de suerte , la marea baja y el viento a favor , los estamos probando antes de que acabe la semana.
 
...el mio lo mismo , han venido juntos. Lo mismo a @hercules y a @rupburn tambien les ha cambiado el estado.
Con un poco de suerte , la marea baja y el viento a favor , los estamos probando antes de que acabe la semana.
Pues si confirmo que a mi también se me actualizo, pues eso espero que la marea baja y el viento a favor los traigan pronto a este punto del sureste.
 
A mi me pone un mensaje del 5 mayo llegado ahora que la entrega fue insatisfactoria. No hay nada en el buzón. Ningún aviso. Y el 5 y 6 no faltó gente en casa. :rage::rage::rage::rage:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Yo tambien son " muy mio" a la hora de ecualizar mi reproductor , te aseguro que en el mx4 viper4android no hace las maravillas que si he notado en huawei 3x y zopo zp998 , por ejemplo. Tambien es cierto que el mx4 lleva un chip de sonido Wolfson , y eso no hay viper4android que lo emule .
[DOUBLEPOST=1431009317][/DOUBLEPOST]Mira @drumcats ,cuando usaba yo el 3x( ahora lo lleva la parienta ), postee esto:
https://www.movilesdualsim.com/tema...viper4android-ya-compatible-con-mt6592.64409/
Jeje ya veo que tu también lo recomendaste,en estas últimas vesiones a mejorado bastante,sobre todo el apartado de control de fidelidad,ahi es donde se nota mas el cambio los graves parece que te oprimen en la cabeza y los agudos son muy cristalinos, luego también cuando instalas el driver te da 3 opciones con distintas frecuencias de muestreo,una de menos calidad con menor consumo otra normal y una de calidad alta.
Que quede claro que no pongo en duda lo de que hay móviles que no lo necesitan o que hay programas que también mejoran bastante la calidad,pero he de decir que la única forma de sacarle esos graves rompedores a todos los móviles que han pasado por mis manos a sido con el viper en sus ultimas versiones,con esto no quiero crear polémica jeje soy pacifista.
Cada uno que instale lo que mas le guste.
 
Jeje ya veo que tu también lo recomendaste,en estas últimas vesiones a mejorado bastante,sobre todo el apartado de control de fidelidad,ahi es donde se nota mas el cambio los graves parece que te oprimen en la cabeza y los agudos son muy cristalinos, luego también cuando instalas el driver te da 3 opciones con distintas frecuencias de muestreo,una de menos calidad con menor consumo otra normal y una de calidad alta.
Que quede claro que no pongo en duda lo de que hay móviles que no lo necesitan o que hay programas que también mejoran bastante la calidad,pero he de decir que la única forma de sacarle esos graves rompedores a todos los móviles que han pasado por mis manos a sido con el viper en sus ultimas versiones,con esto no quiero crear polémica jeje soy pacifista.
Cada uno que instale lo que mas le guste.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_07_d44e32e3984f19dc0159b142c6bf85cf.jpg
 
Jeje ya veo que tu también lo recomendaste,en estas últimas vesiones a mejorado bastante,sobre todo el apartado de control de fidelidad,ahi es donde se nota mas el cambio los graves parece que te oprimen en la cabeza y los agudos son muy cristalinos, luego también cuando instalas el driver te da 3 opciones con distintas frecuencias de muestreo,una de menos calidad con menor consumo otra normal y una de calidad alta.
Que quede claro que no pongo en duda lo de que hay móviles que no lo necesitan o que hay programas que también mejoran bastante la calidad,pero he de decir que la única forma de sacarle esos graves rompedores a todos los móviles que han pasado por mis manos a sido con el viper en sus ultimas versiones,con esto no quiero crear polémica jeje soy pacifista.
Cada uno que instale lo que mas le guste.
jijiji.... tienes que probar estos :
https://www.movilesdualsim.com/tema...es-bluetooth-bluedio-turbine-hurricane.82764/
por lo que valen , son una autentica pasada , con el añadido de que traen varias pre-ecualizaciones que combinadas con las del reproductor... te puedes imaginar. A tope ( con mp3 de calidad ) no distorsionan , con unos bajos que te hacen temblar las orejas.
 
Otro de los actualizados esta tarde. Y efectivamente, llevan desde el día 30 en España. #PuraEficiencia
 
jijiji.... tienes que probar estos :
https://www.movilesdualsim.com/tema...es-bluetooth-bluedio-turbine-hurricane.82764/
por lo que valen , son una autentica pasada , con el añadido de que traen varias pre-ecualizaciones que combinadas con las del reproductor... te puedes imaginar. A tope ( con mp3 de calidad ) no distorsionan , con unos bajos que te hacen temblar las orejas.
Ostias pedrin que guapos me fió de ti colega,pero la mujer me mata como me los pille ahora ,me esperare unos diitas pero si suenan como dices estos caen seguro,me va a venir de lujo para ponerme los playalongs con la bateria.
Veo que también te gustan los Metálica jeje,ahí ahí que no falte la caña ,por cierto muy buenas las reviews que haces.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba