Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Ya te lo confirmaré cuando los pruebe :smile: para estas cosas soy más tradicional y siempre he utilizado los típicos de la manzanita ya que se me ajustan bastante bien, aunque también a la larga se hacen bastante incomodos.
Estos vamos:

tabletzona.es_app_uploads_2012_08_auriculares_apple_control.jpg


A ver qué tal se amoldan a los oidos estos de la espumilla :smile: aunque viniendo de Xiaomi seguro que son una gozada...
Yo usaba esos y al final te dolían los oídos, con estos son suaves y comodisimos
 
Por no hablar de cuando te los dejas puestos en la cama y acabas durmiendo de lado... ahí si que los duros te los clavas seguro
 
Ya me han llegado, aunque mañana antes de trabajar los recojo en la oficina de correos, por fin llegaron al sur.... :up: Mañana los probaré
 
No pasa nada, mañana seguramente lo tengas, quiere decir que lo llevaba el cartero y se le ha hecho tarde y no te lo ha podido llevar
O quizá como yo si es para alarmarte. El mio lleva así una semana. Baje a Correos y me dijeron que los carteros son los que se asignan lo que quieren entregar en su día a día. Me dijeron de donde salen entre las 7.30-8.00. Me confirmaron que están allí desde el día 5 y si no los ha llevado a mi casa es porque es un vago o un caradura. Estoy por ir a esa hora a"animarle"a que los lleve. Vaya sinvergüenzas, todo el día de huelgas. Se aprovechan de ser funcionarios....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
O quizá como yo si es para alarmarte. El mio lleva así una semana. Baje a Correos y me dijeron que los carteros son los que se asignan lo que quieren entregar en su día a día. Me dijeron de donde salen entre las 7.30-8.00. Me confirmaron que están allí desde el día 5 y si no los ha llevado a mi casa es porque es un vago o un caradura. Estoy por ir a esa hora a"animarle"a que los lleve. Vaya sinvergüenzas, todo el día de huelgas. Se aprovechan de ser funcionarios....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
En serio tío... :dizzy:Me quedo flipando, yo creo que puedes poner alguna queja o algo. Yo siempre defiendo a los currantes, pero vaya tela como está la cosa
 
O quizá como yo si es para alarmarte. El mio lleva así una semana. Baje a Correos y me dijeron que los carteros son los que se asignan lo que quieren entregar en su día a día. Me dijeron de donde salen entre las 7.30-8.00. Me confirmaron que están allí desde el día 5 y si no los ha llevado a mi casa es porque es un vago o un caradura. Estoy por ir a esa hora a"animarle"a que los lleve. Vaya sinvergüenzas, todo el día de huelgas. Se aprovechan de ser funcionarios....

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Ostras macho , esos sujetos son de los que le dan la fama que tienen a los funcionarios... Pon una queja , seguro que habra mucha gente mas valida en la cola del paro que esos...
 
No pasa nada, mañana seguramente lo tengas, quiere decir que lo llevaba el cartero y se le ha hecho tarde y no te lo ha podido llevar
Pues nada, yo creo que será por el tema de la huelga porque si no ya debería de habérmelos entregado :rage:
Otro día más que me quedo sin mis pistoncillos... estos de correos no tienen ganas de trabajar!!
 
Influye el tema de la huelga , si. Si un paquete proveniente de un pais con convenio europeo ( los postNL incluidos ) no es entregado en X dias , a correos le aplican una sancion , con lo cual... algun que otro funcionario le esta haciendo la pua a la empresa ,que no es normal que los mios lleven desde el 30 procesados en España ...
( lo de la sancion me lo habia comentado el cartero)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba