Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Pues por fín han llegado ya hoy!! Ahora a probarlos a ver qué tal se escuchan...
Decir que no los esperaba ya hasta el lunes ya que se que hoy y mañana los de correos andan con huelga. Le he preguntado al cartero y me lo ha confirmado también.
Gracias por todo @eltiolaraya!!
Saludos.
 
Buenas, pues como el hilo de la conjunta ya esta cerrado para mensajes comparto por aquí mi impresión de estos auriculares. Si por lo que sea este mensaje no corresponde aquí por cualquier motivo @eltiolaraya te agradecería que me lo movieses a otro lugar pero no sabia donde colocarlo.
Me he llevado un gran chasco ya que en cuanto a construcción y materiales son muy buenos pero me resultan súper incómodos ya que no se alojan correctamente en los oídos. He probado con todas las gomitas de diferentes tamaños que trae y nada no se me amoldan correctamente al oído. No se si es problema mío o de qué :( pero me he llevado una gran decepción con este modelo. Tendré que mirar otros de tipo convencional digamos. ¿A alguno de vosotros os sucede lo mismo?
Mi opinión no interfiere con la estupenda gestión que ha realizado el compañero de la conjunta, al revés muy agradecido con tu trabajo pero ésta vez no he dado en el clavo con este gadgets...
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
 
Buenas, pues como el hilo de la conjunta ya esta cerrado para mensajes comparto por aquí mi impresión de estos auriculares. Si por lo que sea este mensaje no corresponde aquí por cualquier motivo @eltiolaraya te agradecería que me lo movieses a otro lugar pero no sabia donde colocarlo.
Me he llevado un gran chasco ya que en cuanto a construcción y materiales son muy buenos pero me resultan súper incómodos ya que no se alojan correctamente en los oídos. He probado con todas las gomitas de diferentes tamaños que trae y nada no se me amoldan correctamente al oído. No se si es problema mío o de qué :( pero me he llevado una gran decepción con este modelo. Tendré que mirar otros de tipo convencional digamos. ¿A alguno de vosotros os sucede lo mismo?
Mi opinión no interfiere con la estupenda gestión que ha realizado el compañero de la conjunta, al revés muy agradecido con tu trabajo pero ésta vez no he dado en el clavo con este gadgets...
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3

Es raro, supongo que sera por la forma de tu oido que no se acopla correctamente. Yo tengo tambien los v2 y si es verdad que por lo menos en mi caso se me acoplaban mejor y no se me movian nada, aunque eligiendo los adaptadores adecuados no tengo mucho problema con los v3. De hecho los v2 los tengo abandonados en su caja y guardados porque me gusta mas el diseño de los nuevos, en sonido no veo mucha diferencia, suenan los dos muy bien.
 
Buenas, pues como el hilo de la conjunta ya esta cerrado para mensajes comparto por aquí mi impresión de estos auriculares. Si por lo que sea este mensaje no corresponde aquí por cualquier motivo @eltiolaraya te agradecería que me lo movieses a otro lugar pero no sabia donde colocarlo.
Me he llevado un gran chasco ya que en cuanto a construcción y materiales son muy buenos pero me resultan súper incómodos ya que no se alojan correctamente en los oídos. He probado con todas las gomitas de diferentes tamaños que trae y nada no se me amoldan correctamente al oído. No se si es problema mío o de qué :( pero me he llevado una gran decepción con este modelo. Tendré que mirar otros de tipo convencional digamos. ¿A alguno de vosotros os sucede lo mismo?
Mi opinión no interfiere con la estupenda gestión que ha realizado el compañero de la conjunta, al revés muy agradecido con tu trabajo pero ésta vez no he dado en el clavo con este gadgets...
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
Oye, a ver si son tus oídos :smile::smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Oye, a ver si son tus oídos :smile::smile::smile::smile::smile:

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Jajaajjajaaja puede ser no se si cambiar los pistons o mis oidos :smile:
En mi opinión un diseño muy chulo pero me resultan muy poco cómodos de poner ya que se queda la gran parte del auricular en suspensión digamos y en mi caso se me caen. Y si los apretó hacia el orificio digamos para que se oigan bien... se vuelven a salir :(
Saludos.

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba