Seguimiento de la conjunta Xiaomi Pistons V3, con Kevlar y a lo loco

Seguimos sin numero de track no?
Entré ahora mi cuenta de la compra y continua en proceso....
 
Pues lo mismo... pedido y pagado ayer.... 18,73 con la e-cash... si a alguien le sale mas barato al cambio porfa, que ponga que medio ha utilizado para investigar un poco....

No se sabe ni como lo mandan, ni si dan numero de seguimiento, no??? (a la hora de pagar habia una opción que costaba un par de $ para el numero) ya no se si al ser de la conjunta nos daran nukmero como un extra o no....
 
Pues lo mismo... pedido y pagado ayer.... 18,73 con la e-cash... si a alguien le sale mas barato al cambio porfa, que ponga que medio ha utilizado para investigar un poco....

No se sabe ni como lo mandan, ni si dan numero de seguimiento, no??? (a la hora de pagar habia una opción que costaba un par de $ para el numero) ya no se si al ser de la conjunta nos daran nukmero como un extra o no....
Viene por NL, así es que entiendo que vendrá con numero

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Una pregunta, si os metéis en geekbuying en vuesta cuenta, y le dáis a My account, os sale este mensaje en rojo?

FYI: Please pay your order in 5 minutes if you have bought our limited deal(s), or the stock reserved for you will be released for others

No se de donde sale, yo tengo los míos pagados y todo, me pone Status: Payment Confirmed (Processing)
 
Una pregunta, si os metéis en geekbuying en vuesta cuenta, y le dáis a My account, os sale este mensaje en rojo?

FYI: Please pay your order in 5 minutes if you have bought our limited deal(s), or the stock reserved for you will be released for others

No se de donde sale, yo tengo los míos pagados y todo, me pone Status: Payment Confirmed (Processing)
Si, sale eso,creo que es por las ofertas que tienen de promoción no creo que tenga que ver con nuestros pedidos, a mi me mandaron ayer un email que me lo iban a enviar pero se me había olvidado poner el número de teléfono, se lo mandé y a la espera estoy

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
genial, el mío está en processing, no se cuando me lo mandará ni nada, a ver si se pone las pilas
 
Yo solo tengo una orden, en processing, en status me pone Payment Confirmed, y es el único pedido que tengo hecho etc, así que imagino que no se me ha pasado nada, pero vete tu a saber :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba