Seguimiento de los envíos CN/HK

El mío ya anda en proceso de entrega:
FechasEstados
08/04/2013Admitido
09/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2013En tránsito
15/04/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
A ver si llega a lo largo de la mañana y puedo probarlo ya!
 
N º del ArtículoFecha de PublicaciónEtapa FechaDescripción Estado
RFxxxxxxxxxxx15-04-201315-04-2013Enviada a (Código del país: ES) en el extranjero


<tbody>
</tbody>









el mio por SingPost haber lo que tarda me dieron el traking el 11-4
 
No jodas!! Que el mio llega mañana tambien de Alegrecompra. No sera que 4gb es lo que te queda disponible?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
en almacenamiento del teléfono me pone 1.29 en vez de 4.94
ya les he mandado un email
así a td hay un chico que pidió 3 y le ponía lo mismo y resultarón ser de 8 lo que pasará que al rotearlos les marcaba menos, algo así recuerdo que era
estoy intentando buscar el post donde lo explicaba
 
Te puse el enlace al post donde lo explica en mi anterior post, lo explica al final del post.
Saludos
 
FechasEstados
08/04/2013Admitido
09/04/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2013En tránsito
15/04/2013En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>

El mío
 
Mirate este post, la parte final, donde explica porque marca 4GB y como solucionarlo para que vuelvan los 8GB, quizas sea el mismo caso.

https://www.movilesdualsim.com/tema...ndroid-4.28012?p=264526&viewfull=1#post264526

gracias, lo andaba buscando, respondiste mientras estaba yo investigando y no me dió tiempo a leer XD
el problema.. exactamente cm el chico!!
ajustes- almacenamiento- borrar almacenamiento del telefono- aceptar- aceptar y ahi están 4.94 gb de espacio total en el almacenamiento interno
..probad a hacer estos antes de mandarle un mail subido de tono a los d alegrecompra... XSDD
 
Última edición por un moderador:
el mio esta aqui ya
tiene el supersu y root explorer
android 4.2.2 o eso pone
:blush:

si por favor, pasate por este tema y da tus impresiones sobre 3G, voz, operador, etc., creo eres el primero con la ROM 4.2.2 y hay compañeros que la estan esperando como agua de mayo por sus probelmas de cobertura, si te funciona bien a ver si puedes hacer un backup y compartirla, si necesitases ayuda para hacer el backup avisa.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba