CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android 12 para Xiaomi RMN5. Versión GSI y Primeras Roms Android 12

Nunca entenderé por qué se publica algo que da tantos problemas. En la fase de los tester se debería ver esto y no dejar que otros tengan que soportar estos desarrollos que no han salido bien.
Parece que me instala otro recovery, pero reinicio y nada. Sigue el aosp.
Si me permite instalar magisk
 
Respecto al tema de Pixel Experience: el cambio al recovery aosp es porque las "leyes" de pixel dicen que tiene que soportar la encriptación (o estar por defecto). Actualmente el twrp y sus derivados no pueden desencriptar android 12. De ahi que se use este recovery hecho por el equipo.

Pero si no quieres la encriptación, basta con usar el que tenias antes y flashear después de la rom un archivo llamado dfe.zip (disable force encription).

Para los usarios globales lo último es lo recomendado porque con el PE recovery no puedes montar la partición Vendor y por tanto no puedes instalar el parche de la cámara (el que quita el lag en la camara frontal y habilita la cámara lenta 1/8x en las gcam).
 
Para los usarios globales lo último es lo recomendado porque con el PE recovery no puedes montar la partición Vendor y por tanto no puedes instalar el parche de la cámara (el que quita el lag en la camara frontal y habilita la cámara lenta 1/8x en las gcam).

Me cito para llevarme la contraria. Para instalar el parche basta con lanzar el recovery (Twrp/ofox) por fastboot e instalarlo.
 
AospExtended-v9.0 NO OFICIAL | Android 12 | ESTABLE
Build Date: 02-02-2022
Por SakilMondal

▪️Changelog:
• Minimal Kernel : Upstream to R25
• Added QTI Haptic support
• Non Gapps build included
• Other fixes and improvements
• Synced with latest AospExtended sources

Note:
• Existing users can dirty flash.
• For custom kernel - flash QTI Haptic supported kernels only otherwise smooth bootloop.
• If you are encrypted you have to format data.
• You can use any recovery.




Enlace de descarga:
AospExtended-v9.0 Android 12 for Redmi Note 5 Pro whyred
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba