CUSTOM ROM Seguimiento del Sistema Android Pie 9 para el Xiaomi RMN5

Alguien usa este mod de cámara

Miuicammod V3.1.4 All Rom [Whyred]
[29.07.2019]
by @ferkysaputra

@WhyRedCloud™|Channel
@rn5pofficial | Group
@rn5pot | OT Group
⚡️Features :
- For Whyred global & (Indian version need a test)
- Working AI SCENE OBJECT (NOT WORK ON FW PIE YET, blame xiaomi)
- Real 60fps video recording with working eis on Miui Camera & Gcam
- Slow motion up to 240fps (AOSP gcam)
- Camera2API Enabled

⚡️Changelog:
- Fixed FC when using panorama on MIUI ROM
- Fixed camera sound can't off (Micam)
- Fixed viewfinder blink when slomo on lavender lib
- Added support save to SD Card on MiuiCamera (MIUI ONLY)
- Updated all lib (less noise than previous version)
- New front camera libs (better than before)
- Change lib from MI A2 (jasmine) to MI 6
- Watermark updated
- AI scene detection improved (FW OREO ONLY)
- Faster Processing HDR On GCam
- Changed camera label to MiuiCamMod
- Deleted unnecessary lib
- Now you can change lib without uninstall patch first (install same version, select reinstall patch)

⚡️How to install :
- Make sure no camera patch installed before except miuicammod.
- If you on previous version you can directly install v3.1.4
- Use Volume button to choose option when install.

⚡️Tested and working on :
- All rom for whyred except ported ROM and AOSP rom with android 8.1

⚡️Notes:
- If you faced bootloop install again via twrp and select uninstall patch.
- If you have problem when install on magisk, try clear storage magisk manager app first then install the patch.
- On miui ROM please clear cache & dalvik before install this patch.
- If you have issue on video recording just restart you device.
- If you had issue zoomed video on whatsapp when express install, try advance install.

⚡️Download : StackPath
@WhyRedCloud™|Channel
@rn5pofficial | Group
@rn5pot | OT Group
 
Ha salido la primera versión de RevengeOS por parte del nuevo mantenedor: Srfarias. La rom es interesante, trae alguna personalización y lo que más me ha gustado es que trae unos gestos idénticos (o casi idénticos) a los de Miui (o por lo menos son bastante mejores que los de la AOSiP, por ejemplo).

Trae preinstalados Via Browser y Retro Music Player y grabación de llamadas con posibilidad de activar la grabación automática.

Faltan algunas personalizaciones de seguridad como la posibilidad de desactivar los Ajustes rápidos y el menú de encendido en la pantalla de bloqueo.

De momento pinta bien, ya veremos como se desarrolla con el paso del tiempo.
 
Ha salido la primera versión de RevengeOS por parte del nuevo mantenedor: Srfarias. La rom es interesante, trae alguna personalización y lo que más me ha gustado es que trae unos gestos idénticos (o casi idénticos) a los de Miui (o por lo menos son bastante mejores que los de la AOSiP, por ejemplo).

Trae preinstalados Via Browser y Retro Music Player y grabación de llamadas con posibilidad de activar la grabación automática.

Faltan algunas personalizaciones de seguridad como la posibilidad de desactivar los Ajustes rápidos y el menú de encendido en la pantalla de bloqueo.

De momento pinta bien, ya veremos como se desarrolla con el paso del tiempo.

Y cómo está de traducción al español?. Supongo que los ajustes propios de Revenge estén casi sin traducir, que es como suelen estar en todas al menos al principio.
 
Yo llevo 2 días en la última Havoc. No hay reinicios con batería baja y me conecta al wifi 5G sin problemas... Toquemos madera. De momento me va muy bien pero en hilo de xda se discuten cosas que son extrañas... Por ejemplo, parece ser que funciona tanto con fw oreo como con fw pie. Si instalas el fw oreo tienes la la cámara de Miui , sin instalas fw pie como yo, tienes la camara Snap. También hay gente que instala un firmware antiguo en lugar de los nuevos... Supongo que cuanto más nuevo sea al firmware mejor no??
 
Yo llevo 2 días en la última Havoc. No hay reinicios con batería baja y me conecta al wifi 5G sin problemas... Toquemos madera. De momento me va muy bien pero en hilo de xda se discuten cosas que son extrañas... Por ejemplo, parece ser que funciona tanto con fw oreo como con fw pie. Si instalas el fw oreo tienes la la cámara de Miui , sin instalas fw pie como yo, tienes la camara Snap. También hay gente que instala un firmware antiguo en lugar de los nuevos... Supongo que cuanto más nuevo sea al firmware mejor no??

Debería ser un Fw más optimizado, si. He leído cosas de las dos últimas actualizaciones de la Havoc y dicen que va muy bien, solo me he fijado que comentan un consumo de batería alto. Dicen que es el punto flojo de la rom. Ya darás tú opinión. Yo no he probado la Havoc con Fw pie
 
Y cómo está de traducción al español?. Supongo que los ajustes propios de Revenge estén casi sin traducir, que es como suelen estar en todas al menos al principio.

Exacto. El menú de "personalizaciones" está en un perfecto inglés. De todos modos, entiendo que no existe ningún proyecto de traducción de la rom, por lo que debe estar en inglés en cualquier idioma.
 
Debería ser un Fw más optimizado, si. He leído cosas de las dos últimas actualizaciones de la Havoc y dicen que va muy bien, solo me he fijado que comentan un consumo de batería alto. Dicen que es el punto flojo de la rom. Ya darás tú opinión. Yo no he probado la Havoc con Fw pie
Parece que si, con mi uso noto alrededor de 1h menos de pantalla activa con respecto a xiaomi.eu.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba