SOLUCIONADO Siempre inicia el movil con el recovery

Vale resucitó. pero ahora me ha salido Invalid Imei. Hice una copia de NVRAM en otra ocasión cuando tenía la una version 5.1. puedo hacer algo con eso?.
Disculpa, anoche se hizo tarde ya. Me alegro que ya lo tengas operativo. Para recuperar los IMEIs, como dice Fran con el Backup de NVRAM es más que suficiente. Si no tienes Backup, entonces mira aquí Recuperación de IMEI
 
No creí que fuera tan fácil. Tan solo restaurando nvram desde recovery. Probaré esta rom. Gracias a todos y doy por solucionado mi problema.
 
Buenas tardes tengo un problema parecido me reinicia siempre en recovery y aparentemente el recovery no indica ningún error
 
@JDesign. Gracias. Es un K50-T5 con TWRP 3.0.2-5. Me permite flashear desde USB OTG sin dar error, pero luego siempre arranca en recovery.

Tenía tu ROM Super RR 7.1.2 funcionando por cierto muy bien. Quise dejarlo a cero con un reset a estado de fábrica para darlo a otra persona desde la propia ROM y creo que se quedó sin batería a mitad del proceso y arranco en TWRP. Luego me lié con opciones del recovery.

El log de TWRP no indica errores. He vuelto a flashear el recovery y lo mismo. Puedo ponerlo en modo bootloader.

Gracias por cualquier pista que me podáis dar.
 
En mi caso se reiniciaba siempre con el recovery, seguí los pasos de @JDesing y se solucionó. Eso sí perdí los imei pero los recuperé de una copia antigua del nvram. Yo hice lo que copio a continuación pero mejor que te oriente él.
Ve a Wipes y pulsas en Formatear Datos > escribes yes y una vez acabe, instala la Rom por Recovery por ejemplo. Tenías el teléfono encriptado?

Ojo: esta operación borrará todo todo
 
En mi caso se reiniciaba siempre con el recovery, seguí los pasos de @JDesing y se solucionó. Eso sí perdí los imei pero los recuperé de una copia antigua del nvram. Yo hice lo que copio a continuación pero mejor que te oriente él.
Ve a Wipes y pulsas en Formatear Datos > escribes yes y una vez acabe, instala la Rom por Recovery por ejemplo. Tenías el teléfono encriptado?

Ojo: esta operación borrará todo todo

Hecho. Llego al mismo resultado. El teléfono no estaba encriptado.
Desde TWRP puedo apagar y reiniciar a Bootloader correctamente, pero si reinicio a sistema sale de nuevo el recovery.
Usé 'reparar contextos' ... tal vez no debí hacerlo

upload_2017-10-9_14-30-32.png

upload_2017-10-9_14-31-21.png upload_2017-10-9_14-32-26.png upload_2017-10-9_14-33-18.png

Saludos
 
Hecho. Llego al mismo resultado. El teléfono no estaba encriptado.
Desde TWRP puedo apagar y reiniciar a Bootloader correctamente, pero si reinicio a sistema sale de nuevo el recovery.
Usé 'reparar contextos' ... tal vez no debí hacerlo

upload_2017-10-9_14-30-32.png

upload_2017-10-9_14-31-21.png upload_2017-10-9_14-32-26.png upload_2017-10-9_14-33-18.png

Saludos
Una vez estés en el Recovery, pulsa el botón amarillo de las 3 rallitas y haz una foto de lo que salga en pantalla.
 
Intentando con flash tools y The Flash Rom 8.4.1 OTA edition v8.4.1

No consigo pasar del scatter. Cargo scatter.txt de la ROM y el SPflashTool me dice inmediatamente que es inválido. Tal vez sea no haya elegido el correcto.

¿puedo hacer algo por fastboot?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba