SOLUCIONADO Siempre inicia el movil con el recovery

Intentando con flash tools y The Flash Rom 8.4.1 OTA edition v8.4.1

No consigo pasar del scatter. Cargo scatter.txt de la ROM y el SPflashTool me dice inmediatamente que es inválido. Tal vez sea no haya elegido el correcto.

¿puedo hacer algo por fastboot?

Gracias
Pon una captura del error, no es normal.

Que Flash Tool has usado?
 
Usando SP Flash Tools - MTK 6752 - Lenovo K3 Note , descargada hoy de MEGA
Al lanzarla me dice esto

upload_2017-10-9_23-42-24.png


Una vez en marcha selecciono Scatter.TXT de la ROM (está en otro directorio) \The_Flash_Rom_OTA_Edition_V8.4.1_FINAL_By_JDesing\JDesing\scatter.txt , y ahí me da el error 8417


upload_2017-10-9_23-40-4.png
 
Usando SP Flash Tools - MTK 6752 - Lenovo K3 Note , descargada hoy de MEGA
Al lanzarla me dice esto

upload_2017-10-9_23-42-24.png


Una vez en marcha selecciono Scatter.TXT de la ROM (está en otro directorio) \The_Flash_Rom_OTA_Edition_V8.4.1_FINAL_By_JDesing\JDesing\scatter.txt , y ahí me da el error 8417


upload_2017-10-9_23-40-4.png
Buenos días,
@JDesing te pide el numero de version del flashtool, has descomprimido el zip?, que version es tu móvil la t5 o t3s?
 
Usando SP Flash Tools - MTK 6752 - Lenovo K3 Note , descargada hoy de MEGA
Al lanzarla me dice esto

upload_2017-10-9_23-42-24.png


Una vez en marcha selecciono Scatter.TXT de la ROM (está en otro directorio) \The_Flash_Rom_OTA_Edition_V8.4.1_FINAL_By_JDesing\JDesing\scatter.txt , y ahí me da el error 8417


upload_2017-10-9_23-40-4.png
Prueba con el Flash Tool que viene incluido en la descarga de Flash Rom, con ese le ha funcionado a todo el mundo.
 
Buenas tardes y gracias por vuestra paciencia

@blood , estaba usando FlashTools v5.1520.00 que es la que venía en el tutorial genérico de flashtool para novatos. Limón K50-T5 tengo
@JDesing, gracias por la orientación , he descargado la versión salvalimones (me gusta el nombre) y he usado el Flashtool que lleva dentro. Antes lo intentaba con la de recovery.

Hay progreso, lo que no sé si en sentido positivo o negativo o lateral. He hecho un download, veréis en el pantallazo que no todas las casillas estaban presentes, no ha habido manera de activar tee1 tee2 y userdata. He cogido la opción 1b para el T5.

Ha dado OK pero ahora el teléfono no arranca en ningún modo....

Ayayay...

upload_2017-10-10_19-40-16.png
 
Buenas tardes y gracias por vuestra paciencia

@blood , estaba usando FlashTools v5.1520.00 que es la que venía en el tutorial genérico de flashtool para novatos. Limón K50-T5 tengo
@JDesing, gracias por la orientación , he descargado la versión salvalimones (me gusta el nombre) y he usado el Flashtool que lleva dentro. Antes lo intentaba con la de recovery.

Hay progreso, lo que no sé si en sentido positivo o negativo o lateral. He hecho un download, veréis en el pantallazo que no todas las casillas estaban presentes, no ha habido manera de activar tee1 tee2 y userdata. He cogido la opción 1b para el T5.

Ha dado OK pero ahora el teléfono no arranca en ningún modo....

Ayayay...

upload_2017-10-10_19-40-16.png
Bueno, esto ya va avanzando !!!

Supongo que has metido los archivos Preloader y LK de tu modelo dentro de la carpeta de la Rom verdad?

El userdata no importa, pero el Tee debe estar marcado. Mándame una captura de la carpeta donde está la Rom que instalas
 
Faltaba el trustzone.bin... no lo entiendo porque he mirado el RAR de la descarga y juraría que no estaba.
Lo he sacado de otra copia de la ROM y el terminal está arrancando bien. Parece resuelto. Falta comprobar que no haya perdido los IMEI etc.

Muchisimas gracias por la ayuda que me habéis brindado. Saludos.
 
Faltaba el trustzone.bin... no lo entiendo porque he mirado el RAR de la descarga y juraría que no estaba.
Lo he sacado de otra copia de la ROM y el terminal está arrancando bien. Parece resuelto. Falta comprobar que no haya perdido los IMEI etc.

Muchisimas gracias por la ayuda que me habéis brindado. Saludos.
Me alegro !!! Ha costado dar con la tecla, pero ya lo tienes funcionando, ahora toca disfrutarlo. Me debes una caña con tapa :tonguewink:

Un saludo
 
Pues sí. Resuelto al segundo flasheo.

En el primer intento (con download) no aparecía el teclado, eso quedó resuelto al segundo flasheo como FW upgrade.

Gracias JDesign. Desde luego te lo has currado y mereces la caña y algo más... Un abrazo.
 
Pues sí. Resuelto al segundo flasheo.

En el primer intento (con download) no aparecía el teclado, eso quedó resuelto al segundo flasheo como FW upgrade.

Gracias JDesign. Desde luego te lo has currado y mereces la caña y algo más... Un abrazo.
Me doy por satisfecho con que lo tengas funcionando, es una alegría ver como resucitan los terminales :smile:

Disfrútalo y no cambies mucho de Rom que es adictivo... Y si lo haces, te recomiendo hacerlo por TWRP.

Buen domingo :up:

PD: Acabo de ver el PayPal y eres todo un caballero :blush: te lo dije en broma :tonguewink: es algo que no suelen hacer a menudo, gracias, tu gesto te honra como persona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba