SOLUCIONADO Sin Rom ni backup que funcionen...

Gegitoviedo

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
88
Buenas!
Me he registrado en el foro para ver si alguien me puede ayudar, de hecho hasta os hago incentivo de 10€ por paypal a quién resuelva el problema.

He querido ponerle la nueva versión eu del MIUI8 6.8.11 y me he bajado la versión como siempre he hecho al actualizar las roms.
El caso es que he copiado la rom en mi carpeta de la sd externa (descargas) y he entrado en TWRP para instalarla. Como es habitual he hecho un backup a fecha de hoy.
Mi sorpresa es cuando al cargar la nueva rom me da el conocido error de E: Error executing updater binary in zip.
Total que leo que ahora al hacer wipe tengo que seguir un proceso que hago a pies juntillas.

1) Advance Wipe > Wipe cache,data, system,dalvik partitions
2) Select zip file of miui and flash
3) You will get Error E: Installation Failed ( Don't panic here)
4) Go to Reboot menu > Select Reboot to recovery
Then it says no OS install but reboot anyway
5 ) After rebooting in recovery Flash again the Zip file without wiping any partion.

No me funciona, sigue dándome el mismo error y pienso en volver a mi estado anterior y cargar mi backup, pero al intentarlo me da el error de E:Cannot restore System-

Total que ahora mismo no tengo sistema operativo ni puedo volver a mi estado anterior.

Hay alguna solución? Gracias de antemano.
 
Pues olvidarte de todo lo ocurrido y tomarlo como un nuevo flasheo.

Lo primero de todo, ¿esa rom está descargada desde xiaomi.eu?. Es que si no, te habrás bloqueado el bootloader.
¿Puedes entrar en recorevy TWRP?.

Si puedes entrar, descarga otra rom de Xiaomi.eu y usa el método lejía: hacer wipes avanzados y format data con sus reinicios intermedios en recorevy antes de flashear nada.
 
Pues olvidarte de todo lo ocurrido y tomarlo como un nuevo flasheo.

Lo primero de todo, ¿esa rom está descargada desde xiaomi.eu?. Es que si no, te habrás bloqueado el bootloader.
¿Puedes entrar en recorevy TWRP?.

Si puedes entrar, descarga otra rom de Xiaomi.eu y usa el método lejía: hacer wipes avanzados y format data con sus reinicios intermedios en recorevy antes de flashear nada.

cuidado con las rom al bajarlas que unas son para instalar desde recovery y otras desde miflash

Gracias por responder,
bicheando por el TWRP he encontrado una carpeta antigua con mi anterior rom (libra) y lo acabo de instalar, he metido mi ultima copia de micloud y algo es algo, al menos tengo movil.

La Rom que me bajé es esta- Rom MIUI 8 español: https://www.androidfilehost.com/?fid=...
No sé si hay algún tutorial para empezar de nuevo, ya que antes lo hacia con flasify y veo que en estos 8 meses todo ha cambiado mucho...

Gracias!
 
Cómo se ha hecho el backup? Con alguna app? Desde recovery?
La hice antes de ponerme a trastear, tanto desde el movil como desde el recovery. Ahora mismo creo que tengo la información de la última copia de seguridad de mi perfil pero no tengo la info de las aplicaciones, temas y demás... :(
 
Pues desde el PC, tal cuál lo hiciste, copiar y pegar. No sé cómo quedará.

Desde recovery, puedes probar a restaurar sólo la partición "data".

Para la próxima puedes usar Titanium backup pro y luego restaurar app+datos de las app de usuario que tuvieses.
 
Pues desde el PC, tal cuál lo hiciste, copiar y pegar. No sé cómo quedará.

Desde recovery, puedes probar a restaurar sólo la partición "data".

Para la próxima puedes usar Titanium backup pro y luego restaurar app+datos de las app de usuario que tuvieses.
Bueno, tengo novedades, he conseguido poner MIUI 8, pero soy tan torpe que me equivoqué de ZIP y la puse en inglés... Estoy sorprendido ya que no suelo equivocarme, y puse una que en teoría es la adecuada en española para los mi4c. En fin...ahora intento poner la rom española a través de TWRP y no puedo, me aparece un simbolo de teléfono con carga con fondo negro... Entro en flasify y no puedo darle permisos root ya que mi bootloader está bloqueado...en fin, esto es un infierno. Además no me funciona google play...no entiendo porqué...
Alguna nueva ayuda?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba