Sin S.O al hacer los wipes

Pero verdad que si vas a bucear llevas una bombona para respirar? Pues los moviles igual. Para no quedarte sin el hay que leer los FAQ ver videos y intentar entender que es un recovery, que es una rom y que es un dolor de cabeza de los gordos si por una tonteria lo estropeas. Saludos
 
Hola! Tengo el mismo problema, leí las respuestas pero no se si pudiste solucionarlo. Me podes decir como ?
 
Muchas Gracias! Saludos!
[DOUBLEPOST=1448478796][/DOUBLEPOST]Hola @androis ! Pudiste instalarle una rom desde el recovery? Yo estoy descargando la VIBEUI_V2.0_A806-A808T_1527 para probar si asi arranca. Cualquier cosa aviso como me fue. Saludos!
@Estebanton cuidado con lo que haces aqui estamos hablando del lenono k3note y esa rom es para el lenovo a806

vamos por partes si tienes el a806 instalale la 1508 de manuwaracero que para mi es la mejor descargala de este enlace:

ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

aqui te dejo un video de como hacerlo es de la rom 1447 pero el procedimiento es el mismo

TUTORIAL - root, recovery y rom ( para novatos)

pero si es un k3 note instala esta por ejemplo que es la que yo tengo y me va muy bien

ROM OFICIAL - Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15)

aqui tienes el videotutorial
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
 
@Estebanton cuidado con lo que haces aqui estamos hablando del lenono k3note y esa rom es para el lenovo a806

vamos por partes si tienes el a806 instalale la 1508 de manuwaracero que para mi es la mejor descargala de este enlace:

ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508 15-02-15 Android 4.4.2) por MANOWARACERO

aqui te dejo un video de como hacerlo es de la rom 1447 pero el procedimiento es el mismo

TUTORIAL - root, recovery y rom ( para novatos)

pero si es un k3 note instala esta por ejemplo que es la que yo tengo y me va muy bien

ROM OFICIAL - Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15)

aqui tienes el videotutorial
TUTORIAL - +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root
@piturki Gracias!!! Te cuento que probe la rom VIBEUI_V2.5_1520_7.1128.1_DEV_K50-T5_ROW y funciona de 10. Gracias por el dato, ahora la miro a ver que onda.
 
@piturki Gracias!!! Te cuento que probe la rom VIBEUI_V2.5_1520_7.1128.1_DEV_K50-T5_ROW y funciona de 10. Gracias por el dato, ahora la miro a ver que onda.
@Estebanton ten cuidado de nuevo creo que las rom de la 1520 a la 1524 daban problemas de calentamiento de pantalla debido al kermel y lo puedes estropear ( a ver si alguien mas experto lo puede confirmar) si te se calienta lo apagas inmediatamente

aqui te dejo un enlace de rom de este foro


ROMs Lenovo K3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba