TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

hola, he intentado flashearlo y cuando ha terminado se ha reiniciado ya no sale el candado abierto y ha entrado en modo recovery y abajo del todo pone en letras rejas " This MIUI version can't be installed on this device", deveria probar con otra rom?estaes la que le he metido : whyred_global_images_9.1.17_20190117.0000.00_8.1_global
 
hola , he intentado flashearlo y cuando ha terminado , se ha reiniciado y ya no sale el candado abierto,se queda en modo recobery y abajo del todo pone esto con letras rojas: "This MIUI version can't be installed on thir device" . Deveria probar con otra rom distinta , esta es la que he instalado whyred_global_images_9.1.17_20190117.0000.00_8.1_global
 
no. eso es por que al flashear has seleccionado la opcion flash and lock. eso bloquea el bootloader de nuevo y al tener una rom que no corresponde con el terminal ( terminal chino rom global ) y el bootloader bloqueado, pone eso.
debes flashear por test point y miflash la rom china. entonces iniciara.
solicita desbloqueo bootloader con tu cuenta Mi y desbloqueas con miflashunlock
entonces vuelves a flashear la global seleccionando flash all o flash except data ( nunca flash and lock
 
Perdona, no entiendo que quieres decir con test point , todo esto me queda un poco grande, asi que spor favor explicarmelo como si fuera tonto.
 
Si. Con el mi flash pro, pon el movil en recovery y pulsa conect whit my assistant. Y flashea la china por la pestaña que pone recocery. Debe ser rom china zip no fastboot
 
El mismo miflash pro te da la opcion de buscarla en rom search
 
Hola, despues de probar con varias roms distintas, por fin lo he podido flashear , o al menos es lo que me ha puesto en el miflash pro (flashed sucefull)
pero despues , el telefono no arranca en condiciones, se vuelve a meter en el recovery y me sigue poniendo abajo en rojo This MIUI version can't be installed on this device. suigo probando con otras roms , o que me aconsejais?
 
te aconsejo lo que te he indicado. la rom china y desbloqueo de bootloader, con el bootloader cerrado no puede contener una rom global si es el modelo chino
 
La rom china desde el recovery ? es que ahora mismo el telefono no arranca, se queda en el loop en el menu del recovery . no se que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba