TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

@neoone
Si vas a probar eso.
Ten cuidado.
Elije la rom bien..... No le vayas a poner una rom ARB3 (si venias de ARB4) y te carges el móvil.
Es más seguro elegir la última y no la que sugiere e primer post ... Esa sería arb3
Bien visto. Aunque no sepa que ARB llegó a tener, es más prudente suponer que ya era ARB 4 y no ir a menos. Siempre habría que igualar o aumentar el ARB de la rom
 
Hola, ya he abierto el movil y lo he puenteado, que hago ahora , me he descargado la rom whyred_images_V9.5.16.0.OEICNFA_20180531.0000.00_8.1_cn_e2d86ecd6b.tgz , le pongo esta , o deberia descargarme otra.
 
como se si una rom es ARB3 O ARB4.
En los listados del foro lo pone. Todas las Rom oficiales desdec finales de julio son ARB 4. Hay un hilo sobre el tema aquí en el foro. En el mensaje uno verás una manera de consultar el ARB del móvil mediante el Pc y comandos fastboot. Si puedes ponerlo en modo fastboot, con power ma volumen abajo, podrías comprobar el ARB que tiene tu móvil con las roms que se le han puesto ya

Saludos
 
Desmontalo y desconecta la bateria.
Decarga esta rom y descomprimela
http://bigota.d.miui.com/V9.5.16.0....EICNFA_20180531.0000.00_8.1_cn_e2d86ecd6b.tgz
Pon el telefono en edl y flashea la rom por mi flash asi.

Una vez flasheada esa rom, inicia tu telefono en ingles. Podras en inglés y chino.
Agrega tu cuenta MI.
ves a info del dipositivo.
Presiona 7 veces version de miui.
Vuelve a ajustes/ ajustes adicionales/ opciones de desarrollador.
Busca la opcion estado de bloqueo y dale a añadir cuenta.
Una vez añadida pon el terminal en fastboot y usa el programa miflash unlock.
Cuando este desbloqueado por fastboot y miflash podras flashear la global.
Recuersa seleccionar flash all ( nunca flash and lock )
Espero haberte ayudado


Hola, ya he puenteado el telefono, me pones "y flashea la rom por mi flash asi" y el video no explica como.
 
Miui 9.5.16 es ARB 3....
Para estar seguro deberías descargar una Miui 9 por encima de 9.5.19 (también miui 10 beta por encima de 8.7.6)
Yo, en lugar de eso, descargaría cualquier miui 10 estable
Pero Rom versión china. No global. Porque este móvil, brinkeado con bootloader bloqueado, es una versión china.
 
No tendra activo el ARB puesto que le llego con rom trucha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba