TUTORIAL Sobre cómo recuperar un RMN5 mediante flasheo con Miflash Pro por EDL o mediante Miphone Assistant

Y los flasheos fallidos que él hizo. el que cerró el bootloader por ejemplo, no habrán activado el ARB?
tenor.gif
 
Mejor mirarlo y curarse en salud.
Si no pudiera, poner una rom actual y así seguro no se bloquea por ARB.
 
ME DESCARGO LA VERSION DIEZ. lo puedo flashear con mi flash pro?
 
La primera en la frente, he intentado flashear la whyred_images_V9.5.16.0.OEICNFA_20180531.0000.00_8.1_cn_e2d86ecd6b.zip y y me sale un mensaje ROM Package verification failed , unable to flash unoficial ROM package. que hago.?
 
La primera en la frente, he intentado flashear la whyred_images_V9.5.16.0.OEICNFA_20180531.0000.00_8.1_cn_e2d86ecd6b.zip y y me sale un mensaje ROM Package verification failed , unable to flash unoficial ROM package. que hago.?
O descargó mal, o no sirve esa Rom.

Prueba a descargar otra vez
 
Descarga la que te he puesto en enlance del post 64.
 
Nada chicos, despues de estar hasta las tres de la mañana probanddo y probando distintas roms , no he sido capaz. Os agradezco mucho vuestro tiempo, pero creo que esto me queda grande.
ha probado con diez roms distintas y hubo un par de ellas , que pasaron el el test inicial y despues de aparentemente flashear el telefono, se arrancaba y volvia a estar en el menu del recovery. Me voy a tener que rendir. Gracias de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba