TUTORIAL Sobre el uso del zip Lazy Flasher en roms Miui

Compañeros, les comparto algo de información respecto del Lazy.
Google - q=que+es+el+lazy+flasher+y+para+que+sirve&oq=que+es+el+lazy+flasher+y+para+que+sirve&aqs=chrome..69i57j0.15807j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Traductor de Google
Uso de Lazy Flasher...cual es su función?
Siento responder citando un post tan largo (lo digo por los usuarios de tapatalk.
El caso es que me ha parecido interesante el enlace de ese pots. Os pego aquí una parte, y su traducción, porque me ha parecido interesante:

"LazyFlasher will patch the boot.img file to disable dm-verity. dm-verity is a security feature designed to preventing malicious software from modding the device.
When you going for a custom ROM like LineageOS you dont need to flash lazyflasher or disable it manualy."

>> LazyFlasher parcheará el archivo boot.img para desactivar dm.verity. dm.verity es una característica de seguridad diseñada para prevenir que software malicioso modifique el dispositivo.
Cuando vas a por una ROM custom como LineageOS no necesitas flashear lazyflasher o desactivarlo manualmente.<<
 
Abrimos hilo para recopilar información sobre este interesante aporte del que nos informó @chascoberto en el hilo de la Miuipro

Es un zip cuyo objetivo parece ser evitar que las roms Miui no arranquen bien al instalarlas. Es un zip para instalar con el TWRP y se hace en secuencia después de instalar el zip de la rom Miui que corresponda. Se ha probado en otros xiaomi y sus roms miui. Veremos el resultado que nos puede ofrecer en el Xiaomi RMN5

Saludos
 
Creo que habria que pasar esta conversación sobre el LazyFlasher deberia pasarse a un hilo aparte ya que es una utilidad muy pratica para cualquier custom rom.
 
Vale encontré el hilo específico... y para "instalarlo bien y que no de ERROR" rojo como un castillo , ¿qué hay que hacer?

he instalado twrp por fastboot y consola SHELL, todo correcto, pero... error al instalar el zip de lazy flasher.

@SIgNIFER yo lo he flasheado justo después del recovery, tal y como pone en un tutorial, y a él le funciona.
Mi intención es instalar magisk, pero lo hago, se instala ok, y lazyflasher sigue fallando. Error: 1
 
Última edición:
Vale encontré el hilo específico... y para "instalarlo bien y que no de ERROR" rojo como un castillo , ¿qué hay que hacer?

he instalado twrp por fastboot y consola SHELL, todo correcto, pero... error al instalar el zip de lazy flasher.

@SIgNIFER yo lo he flasheado justo después del recovery, tal y como pone en un tutorial, y a él le funciona.
Mi intención es instalar magisk, ¿Debería instalar primero magisk y luego flashear lazyflasher, si es que se puede hacer asi en un mismo intento, desde el recovery?
En qué rom Miui estás?. Las Miui actuales son Pie con firmware Pie. Necesitas un custom recovery adaptado a firmware Pie. Si lo que quieres es instalar magisk, usa la Última versión estable, la 19.3. No secesitad el lazzy. Yo diría que está desfasado. Yo no lo he usado nunca. Si bien es verdad que no uso Miui.
 
En qué rom Miui estás?. Las Miui actuales son Pie con firmware Pie. Necesitas un custom recovery adaptado a firmware Pie. Si lo que quieres es instalar magisk, usa la Última versión estable, la 19.3. No secesitad el lazzy. Yo diría que está desfasado. Yo no lo he usado nunca. Si bien es verdad que no uso Miui.

Tengo android Pie , android 9, osea miui 10 no se cuantos sí.

El tutorial ofrece dos recovery, uno para android 8 y otro para 9, bajé el que supuestamente me corresponde.

ESTE concretamente.
StackPath

Me recomiendas otro? Con enlace a ser posible, estas cosas me superan, ya sabes.

lo estoy instalando por consola SHELL.

Magisk tengo la última si.
 
Tengo android Pie , android 9, osea miui 10 no se cuantos sí.

El tutorial ofrece dos recovery, uno para android 8 y otro para 9, bajé el que supuestamente me corresponde.

ESTE concretamente.
StackPath

Me recomiendas otro? Con enlace a ser posible, estas cosas me superan, ya sabes.

lo estoy instalando por consola SHELL.

Magisk tengo la última si.
Ese vale si. Aunque yo uso el Pichtblack que está aquí en el foro, me gusta más. Ya te digo que hace meses que no uso Miui y mucho más la global. El PB viene en formato zip. Si ya tienes TWRP puedes instalarlo como zip normal

Por otra parte, pon el zip de magisk 19.3. El lazzy olvitalo para Pie igual no sirve.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba