TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Exactamente, en algunos sitios he leído que fastboot, pero si recuerdas @carlospaton nos decía en su tuto flashear primero la carpeta primera(que era la stock) y luego la segunda que era la modificada (nosotros nos saltabamos la primera porque ya partíamos de una stock), pero siempre en modo download... Nada de fastboot...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Me estoy bajando la estable y la voy a intentar meter por download, si funciona posteo, luego hará updater a DEV, si funciona posteos,....y así a ver si desbloqueo, recovery y rom.
Pero no creo que hoy pueda, paso a paso.
 
Me estoy bajando la estable y la voy a intentar meter por download, si funciona posteo, luego hará updater a DEV, si funciona posteos,....y así a ver si desbloqueo, recovery y rom.
Pero no creo que hoy pueda, paso a paso.
La Rom developer la tienes que instalar por Update partiendo de una stock, que con la que llevas tendrás que flashear con MiFlash.
Espero te sirva.
Un saludo.
 
OK, primero, flaseada rom stock estable en modo download, casi 5 minutos.
 
Yo no me habré explicado muy bien, pero tú lo has entendido estupendamente...jejejeje

Llevo de la rom de @carlospaton , y claro no sabía que de esa a rom DEV no podía pasar directamente.
Dos cosas pues y así lo añado al primer hilo prara que el proceso esté claro.

1.- Un enlace para bajar la rom china estable.
2.- Como la instalo? con flasboot o en modo download?

Gracias, a ver si al final hacemos un tuto genial entre todos.

PS: Ah y sí, recibí el SMS hará ya 5-6 días, pero aun no he desbloqueado, a ver esta tarde o mañana si puedo hacer todo el proceso y lo documento bien.
Quien ha dicho que no?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No @carlospaton, no decimos que no, al contrario, que creíamos que si, pro el compañero lo ha intentado y no ha podido, por eso nos han surgido las dudas, yo es que aún no tengo el código de desbloqueo, pero si que llevo tu ROM...y hemos llegado a la conclusión (errónea según parece) que debíamos instalar una stock ROM y luego una developer...
Entonces podemos directamente pasar a una developer desde la tuya por update?... Disculpa si esto ya lo has comentado más veces...
 
Estoy FLIPPPPPANNNDO!!!
La ossssssstia pero q xungo q es esto ...
Con lo fácil q fue poner el TWRP en mi 1s ...
Creo q sudaré sangre ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Increíble, me da error y no me deja bajar la app unlock....alguien la tiene descargada???
 
Vale ya la he descargado, he puesto mi correo electrónico y contraseña, el telefono en modo fastboot y me ha saltado esta imagen

Le he dado a Unlock y desbloqueado!!!!!
[DOUBLEPOST=1459614292][/DOUBLEPOST]
upload_2016-4-2_18-30-38.png

[DOUBLEPOST=1459614330][/DOUBLEPOST]
Has probado a buscarla y descargarla apk desde google?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Ya, desbloqueado, eso han sido 0 problemas, veamos ahora el recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba