TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Ahhhh otra cosa como has Descomprimido la ROM ..algunos les ha dado problemas al descomprimirla con WinZip o WinRAR..has probado con 7-zip k muchos los recomiendan..y entonces intentar flashear con la rom descomprimida con 7-zip
 
Muchisimas gracias a todos por intentar ayudarme pero ya DESISTO no puedo mas intentare hablar con el chino para que me lo cambien espero lo are por paypal lo dicho gracias a todo el foro y en particular a Garbage,Aherna36 y a Ribanezt
 
cuando he pedido el codigo de desbloqueo tenia la rom de xiaomi.com,despues he cambiado la rom multilenguaje de xiaomi.eu y tambien tengo root
mi pregunta es si puedo hacer el proceso de desbloqueo sin instalar otravez la rom official y actualizar la rom DEV?
 
Chicos

Comentar que he tenido que volver a la rom 7.2.7 porque se ha reproducido un antiguo error, que no funcionan los datos de pepephone.
Me iban bien, pero primero me a empezado a fallar la Miband, no notificaba, y al reiniciar he perdido los datos y no ha habido forma de hacer que volviera a conectar.
He buscado y era un error conocido que se solucionó con la 7.2.4, así que he restaurado a mi copia de seguridad que está en esa rom, he visto que funcionaba, y luego he actualizado a la 7.2.7, y todo ok.
De momento me espero a ver futuras estables, y ver si se soluciona, pero vamos, he perdido unos 20 minutos....benditos backups...
me pasa lo mismo en la 7.3.1 con pepephone...va cuando quiere.... tengo que activar modo avión y desactivar para que me pille los datos...he cambiado el apn (pepephone.gprs.com) que puso un compañero y probaré...

Espero en futuras actualizaciones se solucione...

Por lo demás la 7.3.1 va espectacular!!!

Saludos!!!
 
@INA no desistas tan pronto. Seguro que entre todos lo sacamos.

A ver. Lo primero de todo, bájate esta ROM. Es la oficial chino/inglés para el Redmi 3: http://bigota.d.miui.com/V7.2.7.0.LHPCNDB/miui_HM3_V7.2.7.0.LHPCNDB_f8d3fa0963_5.1.zip

Segundo. Crea una carpeta en la raíz de tu disco duro. Llámala Redmi, por ejemplo, un nombre corto y sin espacios ni caracteres raros y descomprime la ROM allí.

Y ya por último, cuando arranques el MiFlash hazlo en modo administrador. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de la aplicación y selecciona la opción: "Ejecutar como administrador". Asegúrate también de desactivar previamente el antivirus, por si interfiriera.

Ah, una última cosa. ¿Desde qué versión de Windows lo estás haciendo?
 
  • Me Gusta
Reactions: INA
cuando he pedido el codigo de desbloqueo tenia la rom de xiaomi.com,despues he cambiado la rom multilenguaje de xiaomi.eu y tambien tengo root
mi pregunta es si puedo hacer el proceso de desbloqueo sin instalar otravez la rom official y actualizar la rom DEV?

Para desbloquear el bootloader hay que poner una ROM DEV, al menos a día de hoy.
 
@INA no desistas... Si puedes apagarlo, con el móvil apagado prueba
Presiona a la vez vol+, vol- y power hasta que el teléfono se apague y no sueltes. Volverá a salir el logo de Mi y se apagará. Suelta entonces. Ahora estará completamente apagado. Presiona vol+ y vol- a la vez, y sin soltar conecta el cable al móvil y al PC. Si tienes los drivers instalados MiFlash reconocerá el móvil y podrás flashear la ROM.
Flashear es sencillo.
1)seleccionar "Flash all" abajo del todo a la izquierda
2)busca la carpeta donde has descomprimido la Rom con el Browse...
3) selecciona Flash arriba a la derecha...
... Cuentanos que tal
 
@INA segun la imagen que has puesto

capturrra-jpg.120002.jpg


parece que el movil te lo reconoce y que haces todo el proceso bien puesto que llegas casi a flasear.. quizas haya un problema en la Rom que te hayas descargado, que no se ha descargado bien...intenta hacer el proceso desde el principio...

1º prueba a descargar una nueva rom desde el enlace que te ha puesto @Garbage descomprimela con 7-zip y haz los demas pasos que te ha puesto @Garbage
2º haz lo que te pone @ribanezt ...y no se te olvide marcar Flash All que en la imagen no lo tienes seleccionado, tienes el Flash all except storage
3º algo que no has aclarado todavia y que es importante lo estas haciendo en un equipo con Windows 7 64 bits??...o es de 32bits?? o si tienes otro windows ??
 
Última edición:
@INA segun la imagen que has puesto

capturrra-jpg.120002.jpg


parece que el movil te lo reconoce y que haces todo el proceso bien puesto que llegas casi a flasear.. quizas haya un problema en la Rom que te hayas descargado, que no se ha descargado bien...intenta hacer el proceso desde el principio...

1º prueba a descargar una nueva rom desde el enlace que te ha puesto @Garbage descomprimela con 7-zip y haz los demas pasos que te ha puesto @Garbage
2º haz lo que te pone @ribanezt ...y no se te olvide marcar Flash All que en la imagen no lo tienes seleccionado, tienes el Flash all except storage
3º algo que no has aclarado todavia y que es importante lo estas haciendo en un equipo con Windows 7 64 bits??...o es de 32bits?? o si tienes otro windows ??
Igual es una ROM para instalar con updater por eso te va mal,
¿De que capacidad es el archivo una vez descomprimido?
 
A ver si vuelve a entrar hoy @INA y lee los mensajes y vuelve a probar. Me sabe mal que se dé tan pronto por vencido, más aún sabiendo que cuando hable con el chino y le diga lo que le ha pasado el chino va a decirle que es problema suyo, que ha estado enredando con el móvil, y no va a querer saber nada de él.....
 
Si, pero lo primero que pone el manual no lo hace pues mal vamos.

El nombre de la carpeta no debe tener símbolos
:sob:
ido.jpg

Segundo. Crea una carpeta en la raíz de tu disco duro. Llámala Redmi, por ejemplo, un nombre corto y sin espacios ni caracteres raros y descomprime la ROM allí.
Seguro que la raíz es D: en su PC??


saludos desde Masmovil_Granvia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba