TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@Leviatán me puedes decir de donde descargaste la rom que llevas rooteada.
Gracias
Aquí te dejo el enlace:
downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Ni que decir tiene que debes descargar la que se "apellida" ido.
Para que sea activo el rooteo tienes que actualizar superSu en el Play Store y después actualizar también sus binarios (eligiendo la opción NORMAL, nunca TWRP a no ser que quieras un precioso brickeo)
Un saludo.
 
gracias a todos ... intentare probar en otro PC en otra red a ver si es problema de la red como comentais y si no ya leere un poco mas detenido los foros que me indicais que ya he visto que comentan ese mismo problema
 
Tan solo se trata de instalar el programa "VPN Hotspot Shield" en su versión gratuita con duración limitada, reiniciar el ordenador y seguir los pasos normales de desbloqueo del bootloader. Yo así lo hice, aunque no recuerdo si me daba ese error concretamente, y quizás fuera por eso, no lo sabré nunca, pero conseguí desbloquearlo.
Un saludo.
 
Aquí te dejo el enlace:
downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Ni que decir tiene que debes descargar la que se "apellida" ido.
Para que sea activo el rooteo tienes que actualizar superSu en el Play Store y después actualizar también sus binarios (eligiendo la opción NORMAL, nunca TWRP a no ser que quieras un precioso brickeo)
Un saludo.
En cuanto tenga en casa un rato de tranquilidad lo voy a intentar.
Salud y suerte.
 
Tan solo se trata de instalar el programa "VPN Hotspot Shield" en su versión gratuita con duración limitada, reiniciar el ordenador y seguir los pasos normales de desbloqueo del bootloader. Yo así lo hice, aunque no recuerdo si me daba ese error concretamente, y quizás fuera por eso, no lo sabré nunca, pero conseguí desbloquearlo.
Un saludo.
Bueno parece que eso ha cambiado...he descargado la version gratuita y la he instalado y no funciona...es que el "VPN Hotspot Shield" no conecta..intenta conctar con EEUU y no lo consigue y como tampoco puedes cambiar la ubicacion porque es una version de prueba pues nai de nai..y eso que me he creado hasta una cuenta en hotspot pero no sirve de nada no conecta y entonces es como si no tuvieras "VPN Hotspot Shield" supongo..

hotspot.jpg
 
Inténtalo con programas similares. En Google busqué y estuve leyendo algunas comparativas entre programas similares y gratuitos.
Yo ni sabía que era eso de VPN...
Un saludo.
 
Inténtalo con programas similares. En Google busqué y estuve leyendo algunas comparativas entre programas similares y gratuitos.
Yo ni sabía que era eso de VPN...
Un saludo.
gracias @Leviatán ya por lo menos sabemos que el problema va por el tema de la red...es que estoy en una red del curro detras de un proxy y quizas por ahi vaya el tema...aunque por ahora me ha dejado hacer de todo...crear la cuenta mi, pedir el desbloqueo etc..pero quizas el progrma Miflashunlock no trabaja si no es una red con conexion directa y claro como no tiene un apartado para poder configurar un proxy pues..
 
Pues misterios de la ciencia....he probado por casualidad en otro pc que tengo al lado el MiflashUnlock y me conecta sin problemas, sin tener que instalr el VPN Hotspot Shield , lo he probado tres veces y las tres del tiron...en cambio en mi equipo me sigue dando Error de Network...por lo visto algo tiene mi equipo que no consigue conectar pero no doy con el problema...ambos son windows 7 64 bits...en fin ahora que se que puedo y que no caduca el codigo de desbloqueo...mirare, leere tranquilamente por los foros el tema del TRWP como funciona y como manejarlo y que tipos de rom se pueden instalar, sobre todo las xiaomi.eu (las ido) porque la verdad es que estoy contento con la vietnamita la 7.1.3 español me va muy bien y venia bastante limpia, pocas apps...por cierto que paso con el tema de la Stock Rom Global??.. no estaba a punto de salir o se ha quedado un poco parado el tema
 
bueno @vicsuaes muchísimas gracias por el tutorial, lo he seguido al pie de la letra y ya tengo el cacharrico desbloqueado y con el TWRP instalado...:aplause::aplause::aplause:
me ha servido un montón cada uno de los pasos que has ido explicando, espero que el resto tengáis la misma "facilidad" ahora me decidiré por ponerle una Rom .eu a ver que tal se comporta...:up:
 
Instalada la ROM que comenta el compañero @leviatan..a ver cómo va

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Yo en cuanto pueda también la quiero instalar. Vengo de la vietnamita y el rendimiento es estupendo, además de gestionar la batería de forma espectacular. Espero que esta que has inatalado se acerque a ese nivel.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba