TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Una vez en miui, puedes elegir una u otra PicsArt_04-22-05.10.49.jpg
 
A ver la estable al fin y al cabo es la de desarrollo sin permisos root, la desarrollo se actualiza semanalmente y la otra cada más tiempo, la estable es una que ha sido desarrollo y se ha quedado para quedarse más tiempo (pero sin root), la semanal suele traer más mejoras y es root (digo suele)... Tu eliges
 
@ribanezt, pero con la estable se puede conseguir root siguiendo los pasos del post 1 sin problemas, ¿no? Porque mi idea es poner la estable y que se vaya actualizando de vez en cuando. Como ya dije en otro post, no necesito una ROM que se actualice cada semana. Si una ROM estable va bien, lo normal será dejarla tiempo, al menos hasta que salga otra estable con novedades y/o mejoras que justifiquen el cambio....
[DOUBLEPOST=1461338680][/DOUBLEPOST]@cteogt, ésa que has puesto es la última estable, ¿no? Es la que tengo yo pensado poner el domingo, cuando (por fin, y si nada ni nadie lo impide) realice todo el proceso.
 
@ribanezt, pero con la estable se puede conseguir root siguiendo los pasos del post 1 sin problemas, ¿no? Porque mi idea es poner la estable y que se vaya actualizando de vez en cuando. Como ya dije en otro post, no necesito una ROM que se actualice cada semana. Si una ROM estable va bien, lo normal será dejarla tiempo, al menos hasta que salga otra estable con novedades y/o mejoras que justifiquen el cambio....
[DOUBLEPOST=1461338680][/DOUBLEPOST]@cteogt, ésa que has puesto es la última estable, ¿no? Es la que tengo yo pensado poner el domingo, cuando (por fin, y si nada ni nadie lo impide) realice todo el proceso.

estoy en ello, ya tengo la dev puesta.. pero antes de avanzar me estoy descargando la rom estable para ponerla nada más desbloquee el booloader y le ponga el twrp.. qué ganas!! jejeje. Acabado esto quiero poner supersu (mandar a freir espárragos el kingroot) y quiero probar el dolby atmos. ya os cuento
 
os comento, he comprobado que tengo los drivers de adb instalados, entro en modo fastbool, abro la aplicacion (en modo administrador) y me logeo (he probado con cuenta email y con nº teléfono),y cuando avanza le proceso de desbloqueo del bootloader se queda colgado en el 50%.. dice "couldn´t verify device not connected to Mi Phone" try again. y de ahí no paso.. algo que puede que se me pase??
 
Si tienes la ROM Dev solo faltaría tener el Redmi3 activado dándole a activar la opción de "encontrar mi telefono" @cteogt

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes la ROM Dev solo faltaría tener el Redmi3 activado dándole a activar la opción de "encontrar mi telefono" @cteogt

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

el sms lo recibí.. y la rom rev la tengo puesta. ¿a qué te refieres con activado?
 
el sms lo recibí.. y la rom rev la tengo puesta. ¿a qué te refieres con activado?
Como se ven en las fotos del tutorial, uno de los pasos e importante es que tu Redmi 3 esté activado en Miui. En la app "Cuenta Mi" / "Dispositivos vinculados"

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba