TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

La mayoría de cambios no los notamos, pero muchas veces son cuestiones de seguridad y demás.
Yo opino lo mismo, de estable a estable y tiro porque me toca.... jejeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, actualizado a la 7.3.1 estable, la verdad se nota algún detalle pero poca cosa a primera vista.
De entrada me ha vuelto a cambiar el fondo de bloqueo, ya me pasó la otra vez, pero vamos, es lo único que pierdo, no es problema.
Todo lo demás en su sitio y funcional, me da la sensación que la traducción de algunas cosas no está tan fina, pero aquí lo que importa es como de fina esté la rom.
De entrada ha ido fina desde el primer segundo, las otras veces le costo calentar un poco, y hasta después del primer reinicio no se cogieron del todo, esta desde el primer momento perfecta, de todos modos, una vez arrancado y funcional, aconsejo hacerle un reinicio.

Así que a animarse chicos, dentro de nada la 8 estará ya por ahí puralando ;-p
 
Chicos que lío tengo, estoy por comprarme un redmi 3 pro, y creo que este tutorial serviría igualmente verdad? Mi problema está en que no sé que rom Developer se usaría para poder desbloquear el bootolader del pro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Ahí estamos todos @musicoloco. Hay gente que dice que con la ROM oficial que trae el Redmi 3 Pro se puede desbloquear sin problemas el bootloader, sin necesidad de poner una ROM DEV, y otra gente dice que no, que por narices hay que poner una DEV. El problema está en que no hay aún una ROM DEV específica para el Redmi 3 Pro, así que supongo que de tener que poner una ROM DEV habría que poner una DEV del Redmi 3 normal, intentar desbloquear el bootloader y luego ya con el bootloader desbloqueado y mediante TWRP, instalar una ROM apropiada para el Redmi 3 Pro.
 
Ahí estamos todos @musicoloco. Hay gente que dice que con la ROM oficial que trae el Redmi 3 Pro se puede desbloquear sin problemas el bootloader, sin necesidad de poner una ROM DEV, y otra gente dice que no, que por narices hay que poner una DEV. El problema está en que no hay aún una ROM DEV específica para el Redmi 3 Pro, así que supongo que de tener que poner una ROM DEV habría que poner una DEV del Redmi 3 normal, intentar desbloquear el bootloader y luego ya con el bootloader desbloqueado y mediante TWRP, instalar una ROM apropiada para el Redmi 3 Pro.
Okis compi, a ver si alguien que tenga un redmi 3 pro y haya podido desbloquear el bootloader nos ilumina!
 
@musicoloco, acabo de leer en HTCmanía que hay que poner una ROM DEV. Un usuario lo intentó desbloquear con la estable inglés/chino que traía su móvil y le fue imposible. Al 50% del proceso se le abortaba. Puso la DEV y perfecto, así que yo cuando me llegue pondré la DEV y a tirar millas, aunque seguramente me tenga que esperar hasta el 24 de mayo para desbloquearlo, ya que el último que desbloqueé fue el Redmi 3 normal y ése lo desbloqueé el 24 de abril y según parece solamente puedes desbloquear un dispositivo al mes.
 
Hola, al intentar instalar la ROM DEV por la APP Updater y seleccionando el paquete, se queda una barra sin cargar y pone "Obteniendo Informacion" , pero a los 5 segundos se quita y no hace nada ... Alguna solucion? Gracias.
 
Hola, al intentar instalar la ROM DEV por la APP Updater y seleccionando el paquete, se queda una barra sin cargar y pone "Obteniendo Informacion" , pero a los 5 segundos se quita y no hace nada ... Alguna solucion? Gracias.
Seguro que te pone"imposible 'instalar el pack de actualización",a mi me pasa eso y tengo la ROM global estable,quiero instalar la ROM global DEV ,para así poder desbloquear el bootloader
 
¿De qué ROM partes @n0iz3, de una oficial inglés/chino?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160511_c66a28ab8ba1ce9aea05ab7bbe7e470f.jpg


Tengo ésta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Tengo el bloqueado, (creo) porque no he hecho nada para desbloquear, he intento instalar la DEV para poder desbloquear.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba