TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@INA no te preocupes que no has roto nada. A ver, que levante la mano quien no haya brickeado algún dispositivo alguna vez.... :tonguewink:
 
Chicos

Comentar que he tenido que volver a la rom 7.2.7 porque se ha reproducido un antiguo error, que no funcionan los datos de pepephone.
Me iban bien, pero primero me a empezado a fallar la Miband, no notificaba, y al reiniciar he perdido los datos y no ha habido forma de hacer que volviera a conectar.
He buscado y era un error conocido que se solucionó con la 7.2.4, así que he restaurado a mi copia de seguridad que está en esa rom, he visto que funcionaba, y luego he actualizado a la 7.2.7, y todo ok.
De momento me espero a ver futuras estables, y ver si se soluciona, pero vamos, he perdido unos 20 minutos....benditos backups...
 
por la 27 y sigo
[DOUBLEPOST=1463053704][/DOUBLEPOST]Mientras voy leyendo me he bajado esta para miflash ido_xhdpi_images_V7.2.7.0.LHPCNDB_20160129.0000.14_5.1_cn_57f33ac18d.tgz
despues de descomprimir tengo que renombrar algo
 
por la 27 y sigo
[DOUBLEPOST=1463053704][/DOUBLEPOST]Mientras voy leyendo me he bajado esta para miflash ido_xhdpi_images_V7.2.7.0.LHPCNDB_20160129.0000.14_5.1_cn_57f33ac18d.tgz
despues de descomprimir tengo que renombrar algo

Una vez descomprimido, acorta el nombre de la carpeta que te ha creado (ejmp: IdoV7270). No es necesario pero, a veces, con nombres muy largos miflash se hace un poco de lio. Si has brickeado como parece, sigue los pasos que te marca @Garbage.
Suerte
 
Gracias Gargage voy por la 39 ya te cuento
[DOUBLEPOST=1463055973][/DOUBLEPOST]Nada, 1 abro miflash pongo la rom presiono volumen+ y - y conecto el tl a la pc y me sale esto
me estoy volviendo loco

Captura.JPG


Captura2.JPG

[DOUBLEPOST=1463057524][/DOUBLEPOST]y ahora esto

Captura3.JPG
 
Una pregunta, que quizás ya se ha contestado pero no lo veo. ¿Se podría desbloquear teniendo instalada la rom de xiaomi.eu?
 
@INA, ¿tienes bien instalado los drivers? Comprueba que tengas bien instalados los drivers en el Administrador de dispositivos. Pon el móvil en modo download, conéctalo al ordenador y entra en el Administrador de dispositivos. Comprueba que no te aparezca nada relacionado con el móvil con una admiración amarilla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba