solucion facil y simple para el gps.

ostio

Simdualero de Oro
Mensajes
142
Puntos
665
Móvil
jiayu G3
P3060274-1.jpg P3060274.jpg coger un trocito de papel de aluminio de cocina introducir por la ranura de la antena del gps pegar un poquito de cinta para que no se caiga y listo.
me coge los satelites en un abrir y cerrar de ojos. actua como amplificador de señal.
incluso me atreveria a decir que estoy notando un aumento de la señal 3g y sin tantos cortes.

P3060274.jpg


P3060274-1.jpg
 
y lo he probado sin modificar el gps config. con la ROM estartrec tal y como viene, con la configuracion que trae por defecto. probado con tomtom me ha cogido en 20 segundos. con gps test en 20 segundos ya tenia 5 satelites activos.
 
Probando... (con un trozo de aluminio de unos caramelos, al llegar a casa probaré con albal).

Gracias!!!!!
 
Que grande! A ello me pongo. La verdad es que con la rom de estartrec es la mejor me los pillaba. Voy a probarlo también en un Optimus Black, que ese si que no lo pilla ni a tiros (y mira que le he cambiado el firmware y las configuraciones del gps...)

Gracias por el truco





Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
Poner alguna captura de GPS status en el mismo sitio con papel de aluminio y sin el... asi veríamos la diferencia.

Yo lo pruebo esta tarde y pondré también mis capturas.
 
pero que haces? metes directamente el papel de aluminio por la ranura? y si se cortocircuita algo?estás seguro de que es seguro?
 
pero que haces? metes directamente el papel de aluminio por la ranura? y si se cortocircuita algo?estás seguro de que es seguro?
te puedo asegurar que no hace corto. llevo desde anoche con el puesto y haciendole una carga de bateria y todo ok. si se desmonta lleva una plaquita de cobre. lo unico que hace es alargar esa plaquita al exterior
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba