Solución GPS B92M-I9300-MTK6577

Muy bien fermaroma, a ver si tu solución es sencilla y probamos todos... mil gracias
 
Gracias por tu tiempo Fermaroma, es que me da un poco de miedo abrir el movil con lo manazas que soy, sin un manual que vea claro lo que tengo que hacer .
 
hola buenas tardes tengo un i9300 mt6577 tengo varios problemas 1. le hice un root y no me funcione el gps he intentado hacer lo que escribe eskamiya pero me pierdo, estoy muy verde en android, y la otra si salen nuevas actualizaciones como se puede actaulizar un saludo y muchas gracias por su comprension
 
fermaroma me puedes enviar las fotos o decirme donde las puedo ver un saludo
 
Hay abierto un tema por mi con la solución,echarle un vistazo q hay esta todo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Hola bueos dias. Soy un nuevo usuario de B92M de 1gb pues acabo de recibirlo hace apenas unos dias y de momento, fenómeno. He seguido el foro con interés, y he de decir que es de gran ayuda. Los mensajes chinos totalmente bloqueados al inhabilitar la aplicación citada.

No obstante sigo teniendo problemas con el gps. He seguido el tutorial de nostradamus y he cambiado la antena (hacia abajo pero con una lamina de cobre). Luego he seguido los pasos en el modo ingeniero. Seguí estos mismos pasos antes de alterar la antena y me cogió seis satélites de los 11 visibles. Después de cambiar la antena volví a pasar por ellos y no ha mejorado. Anoche descargué el sygic y esta mañana con el coche por carretera no ha sido capaz de encontrar un solo satélite (por cierto me dan siete dias de prueba y luego a pagar ¿Sabeis cuanto?. Por el Tomtom me piden sesenta y pico euros de entrada, así que descartado). Es verdad que el cielo está bastante encapotado, pero esto no debería ser impedimento para la recepción de satélites. Así que ahora me pregunto si ha sido necesario alterar la antena.

En cuanto a la memoria interna, se dice y parece que no se pone en duda, que tiene 4 GB. A mí me dice que tengo espacio libre de 1,3 GB. ¿Es esto lo que me queda de memoria total o solo para descargar aplicaciones? (que según decis tiene 500 Mb). Si es la memoria total disponible, como dice mi terminal y el antutu que le he pasado, ¿donde esta el resto? ¿Estais seguros de que tiene 4 GB?. En cuanto a la cámara, según he visto por aquí y allá, en realidad tiene 5 mpx, sin embargo el antutu me dice 8 mpx. ¿Sabeis cual es la correcta?

Otra pega que he observado es que la recepción de señal wifi no es muy buena, salvo que estés relativamente cerca del ruter. Como halla alguna pared de por medio, buff... Leí que poniendo un trozo de papel plata podría mejorar, pero nada. También me bajé un booster pero tampoco.


Por lo demás el terminal esta muy bien.

En fin espero que podais ayudarme.

Saludos a todos desde Atq.
 
fjmolingo,en la seccion de App tienes el sigig y el Tomtom.
Y no tienes que pagar nada.
 
Gracias Kawito. Bichearé por ahí.
Bueno os pongo un poco al dia de como llevo el gps. El problema, que creo es frecuente, es que despues de cambiar la antena (al principio la monté recta hacia abajo y luego la cambié por la de forma de bastón) y seguir los pasos del modo ingeniero el gps funciona correctamente y coge el satélite en décimas de segundo. Diez minutos más tarde vuelvo a intentarlo y ya está ciego. No coge nada. se problema ya no creo que sea solo de la antena, sino que debe haber algo más que impide la localización del gps. En fin pienso que este hilo esta inacabado ya que las soluciones propuestas, a pesar de que pueden mejorar la recepción, no son definitivas.

Espero que los técnico deis con la solución.

Gracias y saludos desde Atq.
 
Hola a todos,

Me he leido casi todas las paginas referidas a este tema, pero no consigo funcionar el GPS, ya que cuando entro en modo ingeniero y entro a YGPS, me sale el siguiente mensaje "JE, Can not. find some packages. Please rport to. RD Thx" alguien me podria ayudar y decirme que tengo que hacer, gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba