TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

@salpas8, solo tiene rojo (cargando) y verde (notificaciones) y a veces cuando carga y te llega una notificacion un color amarillento al ser una mezcla de rojo + verde.
A Vale pensé que tendría azul o algo así jajaja entonces si que funciono muy bueno lo que hace un código de nada , lo que no me cambio es lo de los números (+34 y ciudad desconocida)
 
@salpas8 lo de los códigos esta en faq, leetelo que es muy interesante.
Hablo de memoria porque hace como 2 meses que lo vendi pero creo que era así: abres la.aplicación del teléfono vas a contactos y arriba a la derecha hay 3 puntitos, pinchas y te sale un menú tienes que buscar algo como primer los números por 7, lo tendrás por 11.
Lo de la.ciudad ni idea porque lo primero que quite fue ese widget, pero había usuarios que lo consiguieron con ciertas roms
 
Hola, este es mi primer mensaje en este foro y estoy encantado de decir que por fin hice funcionar el led de mi Lenovo K3 note. Con la AOSD V4 de xancin. Lo logre mediante la app light flow, y yo rompiendome la cabeza en mil foros.
Ahora solo me queda solucionar el tema de la perdida de memoria con esta Rom. Alguien sabe algo de ello? Por cierto os pasa que al poner el movil en modo avion cuando lo poneis de nuevo en modo normal no os conecta los datos hasta que no reseteais?

Un saludo.
 
Hola, este es mi primer mensaje en este foro y estoy encantado de decir que por fin hice funcionar el led de mi Lenovo K3 note. Con la AOSD V4 de xancin. Lo logre mediante la app light flow, y yo rompiendome la cabeza en mil foros.
Ahora solo me queda solucionar el tema de la perdida de memoria con esta Rom. Alguien sabe algo de ello? Por cierto os pasa que al poner el movil en modo avion cuando lo poneis de nuevo en modo normal no os conecta los datos hasta que no reseteais?

Un saludo.

Para el tema del modo avion mira este enlace del post de la AOSPv4:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/115245
 
No me deja guardar las modificaciones del build.prop con ES Explorer. Uso VibeUI 2.8_1540, tiene que ver?
 
Gran detalle, pensaba que el SuperSU ya se los había dado automáticamente, jejeje.

Pues en mi caso no pasa nada, en contactos la ciudad sigue saliendo en chino o desconocida...
 
Lo siento ahí no te puedo ayudar, eso era lo primero que eliminaba al instalar una ROM.
Has reiniciado después de modificar el vuild.prop?
 
Hola a todos limoneros, antes de nada gracias por los aportes que todos realizais, he estado unos meses con la aosp de xancin, y todo genial, pero me aburria, y ahora he puesto la rom oficial v2 tambien de xancin, y es una pasada de fluida, he puesto lo de la linea de comando .row y funciona el led y el widget, asi que genial, pero como soy muy puñetero y cuanto mas tengo mas quiero, ¿hay algun modo de hacer que el led cuando se active por una notificacion en verde, no parpadee, es decir permanezca fijo?.
 
Hola a todos limoneros, antes de nada gracias por los aportes que todos realizais, he estado unos meses con la aosp de xancin, y todo genial, pero me aburria, y ahora he puesto la rom oficial v2 tambien de xancin, y es una pasada de fluida, he puesto lo de la linea de comando .row y funciona el led y el widget, asi que genial, pero como soy muy puñetero y cuanto mas tengo mas quiero, ¿hay algun modo de hacer que el led cuando se active por una notificacion en verde, no parpadee, es decir permanezca fijo?.

con la aplicacion ligth flow tienes esa opcion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba