NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Me alegro de que haya ido bien,en mi caso puse la última global estable de miui.com,todavia estas a tiempo

He instalado xiaomi eu redmi 3 v 7.1.3.0 bien?
[DOUBLEPOST=1481298578][/DOUBLEPOST]@ribanezt la verdad es que lo tenia fresco en la memoria despues de dos dias dandome por donde amargan los pepinos el redmi 3 maravilloso,lo bonito de la historia es poder aprovechar mi trauma para ayudar a otro:tearsofjoy:

Me alegro de que haya ido bien,en mi caso puse la última global estable de miui.com,todavia estas a tiempo

[DOUBLEPOST=1481298578][/DOUBLEPOST]@ribanezt la verdad es que lo tenia fresco en la memoria despues de dos dias dandome por donde amargan los pepinos el redmi 3 maravilloso,lo bonito de la historia es poder aprovechar mi trauma para ayudar a otro:tearsofjoy:
Yo lo hice a "la mecaguen 10" y la verdad es que no tenia muy claro los pasos, pero creo que ya te dije que fueron los que escribiste.
En cualquier caso quiero dar un maravilloso aplauso a....
Qualcomm y xiaomi por ser tan piiiiiiiiii y tan piiiiiiii

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo lo hice a "la mecaguen 10" y la verdad es que no tenia muy claro los pasos, pero creo que ya te dije que fueron los que escribiste.
En cualquier caso quiero dar un maravilloso aplauso a....
Qualcomm y xiaomi por ser tan piiiiiiiiii y tan piiiiiiii

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

En mi caso despues de quitar y poner 20 o 30 veces el miflahs en diferentes versiones,poner win 10 dos o tres veces en modo configuracion de inicio por los drivers y ver todo tipo de errores en el miflash(me faltaba tirar el movil) ,tire del pc de mi hermana que me lo trajo para formatearlo y le instale win 7 64 bits,pero no fue hasta que lei lo de entrar con los dos botones de volumen + y - que lo pude hacer,ya que el redmi que flahsee no entraba en edl presionando volumen + y power,como digo antes,dos dias que me tuvo estresado a tope,menos mas que al final es conocimiento para todos.

Última edición:
En mi caso despues de quitar y poner 20 o 30 veces el miflahs en diferentes versiones,poner win 10 dos o tres veces en modo configuracion de inicio por los drivers y ver todo tipo de errores en el miflash(me faltaba tirar el movil) ,tire del pc de mi hermana que me lo trajo para formatearlo y le instale win 7 64 bits,pero no fue hasta que lei lo de entrar con los dos botones de volumen + y - que lo pude hacer,ya que el redmi que flahsee no entraba en edl presionando volumen + y power,como digo antes dos dias que me tuvo estresado a tope,menos mas que al final es conocimiento para todos.
a mi tambien me salvo ese aviso de volumen +- porque me tenia ya loco

Atrás