NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

@ribanezt en mi caso hasta que el windows 10 no reconocio lo de QHUSB_BULK, no hubo manera
Fue hacerlo y luego todo sobre ruedas.
Me da que le esta pasando lo mismo que a mi

Ahora el ordenador me reconoce el movil como unidad y lo llama redmi 3 pero cuando ejecuto miflash y le doy a refresh no lo reconoce

A ver el problema es sencillo, pero complicado al mismo tiempo, realmente es problema de drivers que no le reconoce el terminal, a ver si siguiendo las indicaciones de @Xenocida ya que a el le funciono...
y si no nos queda hacerlo con volumen+ y encendido para conectarlo al pcsuite chino para que lo reconozca NOTICIA - Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

y me olvido de lo anterior? osea ahora hago esto e instalo rom global v7.1.7.0?

Cuando intento entrar en recuperar inicio avanzado reiniciar ahora se queda todo el rato en espera y no reinicia.... Hay otra manera de hacerlo?

y me olvido de lo anterior? osea ahora hago esto e instalo rom global v7.1.7.0?
No, simplemente es para el tema de drivers, para que cuando los tengas bien instalados y te reconozca bien el terminal, puedas instalar la rom pos fastboot y edl que estabas haciendo...El problema es que tu Pc no esta reconociendo el movil por modo fastboot correctamente y en ese tutorial te explica como solucionar el tema de los drivers.

Si todo esto falla, aun te quedaría utilizar otro modo que te he puesto aqui NOTICIA - Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24

Lo único, para que no te sientas agobiado ni solo, yo ahora voy a desconectar, si no te encuentras con ánimos de hacerlo solo..:up:

A ver, es muy fustrante cuando solo es un paso el que falla, pero el tema de drivers windows 10 y qualcom pueden producir jaquecas, d verdad...pero tranquilo que tiene solución.

vale mañana seguimos

Hola,espero que lo hayas solucionado y si no voy a intentar poner mi granito de arena,pues a mi me tuvo igual un dia entero y eso que estaba hecho a flahsear casi cualquier cosa(excepto a xiaomi) y me tenia desesperado tambien.

Por lo que estas contando solo te falta poner el movil en edl y que te reconozca windows este driver QHUSB_BULK que por cierto tarda un poco en instalarse.

Esto lo vamos a hacer asi(en el supuesto que no lo hayas logrado ya).

1,vamos a apagar el movil,esto se hace pulsando volumen + y - mas power,veras que se apaga,se enciende y se vuelve a apagar definitivamente el terminal.

2,una vez apagado,pulsa los votones de volumen + y - sin el power,y sin soltarlos conecta el cable al ordenador,espera unos segundos a que reconozca el dispositivo y instale el driver QHUSB_BULK,(como digo tarda un rato)

3,refresca miflash y comprueba que reconozca el puerto COM.

si todo a salido bien,solo te queda darle a flash.

nos cuentas

Atrás