[Solucionado] Imposible rotear el movil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Imposible rotear el movil.

una pregunta he actualizo el supersu ,me dice binarios deseactualisados dos occiones normal y atravez cwm .le doi a cwm .me sale un android verde con algo en mitad de su cuerpo rojo ,me ha actualizado los binarios .entonces es que tengo cwm instalado .pero con los botones power+volumen+ no puedo entrar,hay otra forma de entrar en el recovery
 
Re: Imposible rotear el movil.

Sí, hay otras formas de entrar al recovery, pero sería preferible que te fuera la combinación de teclas. Pero para probar busca por google o en el foro, hay varios programas que te permiten reiniciar en modo recovery, pero ahora no me acuerdo del nombre. También si tienes una rom instalada manteniendo pulsado el propio botón de encender/apagar puedes reiniciar en el modo recovery.
 
Re: Imposible rotear el movil.

si perdona es que estaba escribiendo y no he visto el anterior
 
Re: Imposible rotear el movil.

No me puedo dormir, a seguir investigando para ponerle androide 4.2.1
Probado con la aplicación Mobileuncle Tools, que nos ha puesto @choope y :up: ya estoy en modo Recovery.
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

No me puedo dormir, a seguir investigando para ponerle androide 4.2.1
Probado con la aplicación Mobileuncle Tools, que nos ha puesto @choope y :up: ya estoy en modo Recovery.

ROM oficial no hay para versión de 8GB, solo para la de 4GB, que versión tienes? Sin embargo hay varias ROM modificadas 4.2, la que yo tengo es la 4.2 del THL W8+ adaptada para los modelos THL W8 de 4GB y 8GB.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Imposible rotear el movil.

Me he bajado la rom 4.2.1. de @duckke, la opcion para el FT y para 4g ram, he abierto el flash tool y.......

:up::up:Ya tengo rulando la rom 4.2.1. He vuelto a instalar la app Mobileuncle tools y tambien puedo tenerlo en modo recovery.

Muchas gracias a todos los foreros que me han ayudado por su colaboración desinteresada, especialmente a @Tirizia, sin menospreciar a todos los demás.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba