(Solucionado) Pantalla W8s No Responde Tras Mojarse

alamillos9

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
475
Hola a todos, se que es algo raro, pero el otro día en el coche para que se calmara el bebé le dejé el ThL W8s, cuando lo cogí, la pantalla apenas me respondía, lo abrí y mis temores se hicieron realidad, el teléfono estaba lleno de babas, lo reinicie y solo se me encendía en modo CWM(lo tengo rooteado y con el MOD 1.0.6 - 29/11/2013 de elsorro) lo metí toda la noche en arroz(sin tapa y sin bateria), al día siguiente para mi sorpresa el teléfono arrancó con normalidad, pero la pantalla sigue sin responder, lo he tenido otra noche en arroz y seguía igual así que he vuelto a instalar la MOD 1.0.6 - 29/11/2013 por si era un tema de software o algo, todo se instala bien, pero la pantalla sigue sin responder, voy a desmontarlo todo lo que pueda y lo volveré a meter en arroz. ¿Alguien sabe si puedo hacer algo?
Hay un post con este tema, pero se cerro según lo abrieron.
Muchas Gracias
 
Dale con un secador, con mucho cuidado.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
que tierno el bebe,claro se le caia la baba de ver la alta deficion jajajaja,pues lo que dice el compi arriba
 
Solucionado, lo desmonte y lo metí 2 días a secar con arena de gato silica o algo así.
Muchas gracias @Jlmlkl
IMG_20140104_214058.jpg
 
Yo tengo perro asi que espero que no me pase je je je
 
Hola a todos.

Acabo de cambiar la pantalla a mi Thl W8 Beyond, y no esta calibrada, he mirado en unos cuantos Post y puede ser que la pantalla que haya comprado no sea la suya, pero me extraña mucho pues en vendedor decía que era para el W8 Beyond

Para que la pantalla funciones tengo que pulsar un poco más abajo hacia la derecha para que me funcione pero llega un momento en que no puedo continuar. El móvil esta Rooteado y tiene CWM he hecho Wipe Data, Cache y Dalpik y la pantalla sigue igual.

Alguien puede ayudarme?
 
Te he respondido en otro post
Podría ser defectuosa o que no sea de la resolución del móvil
Es decir si el móvil tiene una resolución de 1900 y la pantalla táctil es de 900 al llegar con el dedo a la pare inferior en la pantalla solo llegarás al 900 y no al 1900

Espero haberme explicado

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba