VUELVE A FALLAR - W8 S. Tras batería a 0, se carga completo, pero al rato paró y ya no arranca.

Cuando seleccionas todo antes de poner el teléfono darle a download tiene que salir un mensaje de que no están todas las imágenes cargadas y tienes que darle que si.
Puedes seleccionar todo menos el recovery ver si te lo falsear y enciende en modo recovery
 
Prueba a usar otro cable, pero sobre todo reinstala o busca otros drivers. Eso me paso a mi el otro día.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
Cuando seleccionas todo antes de poner el teléfono darle a download tiene que salir un mensaje de que no están todas las imágenes cargadas y tienes que darle que si.
Puedes seleccionar todo menos el recovery ver si te lo falsear y enciende en modo recovery
Gracias @Amadeus, así lo he hecho. Suongo que a lo que llamas "recovery" será el "preloader" ¿no?

Prueba a usar otro cable, pero sobre todo reinstala o busca otros drivers. Eso me paso a mi el otro día.
Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
@yulianjose he probado varios cables y hace lo mismo. Respecto a los drivers, como se ve en la pantalla que he añadido capturada, parece que son los suyos ¿me podrías dar el enlace a algún driver que sepas que funcionan?
 
Gracias @Amadeus, así lo he hecho. Suongo que a lo que llamas "recovery" será el "preloader" ¿no?

@yulianjose he probado varios cables y hace lo mismo. Respecto a los drivers, como se ve en la pantalla que he añadido capturada, parece que son los suyos ¿me podrías dar el enlace a algún driver que sepas que funcionan?
no,el recovery es una cosa y los preloader otra, vienen en distintas casillas de FT.
Mira también la versión del Flahs tool yo tengo esta SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119

has probado aver si arranca en modo recovery, es decir botón power y vol+ dureste 5 o 7 segundos
 
A ver si te puedo ayudar.

Baja estos drivers (Para todos los telefonos MTK) -> http://www.androidgroupon.com/rom/Tool/MTK_USB_ Driver.rar
Baja esta versión de Flashtool (para todos los modelos THL) -> http://www.androidgroupon.com/rom/THL/new/BirdA FlashTool exe V1.7Beta.zip ,
Y baja esta ROM (THL W8S 1.0.3) -> http://www.androidgroupon.com/rom/T....16P256_MT6589TV1.0.3_20130815 500W+1300W.zip

Y realiza los siguientes pasos :
- Descomprime los drivers y ejectura el fichero "点击安装by移动叔叔.exe" dentro de la carpeta "auto install driver". Reinicia el equipo.
- Comprueba que si conectas el teléfono por USB estando apagado (para THL W8S con la batería puesta) el Administrador de dispositivos de windows detecta el teléfono y añade el driver correctamente (sin ninguna admiración).
- Descomprime FlashTools, y ejecutalas como administrador Flash_tool.exe
- Descomprime el ZIP de la ROM (en la raiz del disco duro), darle al boton scatter_loading, y selecciona MT6589_Android_scatter_emmc.txt dentro de la carpeta W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815
- Espera a que carge los ficheros y no deselecciones ninguno, déjalos todos marcados.
- Comprueba que esta marcado el MODO USB y sino MARCALO en Flashtools. Options -> USB Mode.
- Marca la opcion Force High Speed. Options -> DA Download ALL -> Speed -> Force High Speed.
- Apagar el telefono y quitarle la bateria. (En tu caso esta claro que no).
- Para THL W8S ponerle la bateria de nuevo.
- Presiona la tecla F9 de Flashtool o Action -> Download.
- Conecta el telefono mediante el cable USB.
- Un proceso comenzará a cargar lo ficheros, empezará con una barra roja, luego morada, amarilla y al final verde.
- Cuando acabe debe aparece una ventana con un circulo verde.
- Todo a funcionado correctamente. Desconecta el teléfono del usb y enciendelo.

Espero que con esto puedas meter la ROM 1.0.3 y te resucite el teléfono. Mucha suerte.
 
no,el recovery es una cosa y los preloader otra, vienen en distintas casillas de FT.
Mira también la versión del Flahs tool yo tengo esta SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119

has probado aver si arranca en modo recovery, es decir botón power y vol+ dureste 5 o 7 segundos
@Amadeus yo tenía entendido que flasear el preloader era muy peligroso y había peligro de brikeo. ¿Es seguro este preloader para el W8s? . Lo del recovery no me funciona...he probado el power y + el power y - el power y home.....y todas las combinaciones posibles.

También he descargado la versión de FT que mencionas y he probado varios cables y de momento "no responde" y eso que aparte de todo lleva dos días en un tupper con arroz -protegido con una media del polvo-....seguiré intentando. Y otra vez, gracias a todos por vuestros consejos.
 
El preloader es peligroso si no sabes que rom flaseas,mas que el modelo tienes que saber de donde sale la rom y si te sirve, yo suelo tomar esa precaucion,esta es la original y ya me han comentado que va bien asi que puedes intentarlo.
Si el flash tool pone una franja morada es que los esta poniendo.
 
A ver si te puedo ayudar.

Baja estos drivers (Para todos los telefonos MTK) -> http://www.androidgroupon.com/rom/Tool/MTK_USB_ Driver.rar
Baja esta versión de Flashtool (para todos los modelos THL) -> http://www.androidgroupon.com/rom/THL/new/BirdA FlashTool exe V1.7Beta.zip ,
Y baja esta ROM (THL W8S 1.0.3) -> http://www.androidgroupon.com/rom/THL/new/W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815 500W 1300W.zip

Y realiza los siguientes pasos :
- Descomprime los drivers y ejectura el fichero "点击安装by移动叔叔.exe" dentro de la carpeta "auto install driver". Reinicia el equipo.
- Comprueba que si conectas el teléfono por USB estando apagado (para THL W8S con la batería puesta) el Administrador de dispositivos de windows detecta el teléfono y añade el driver correctamente (sin ninguna admiración).
- Descomprime FlashTools, y ejecutalas como administrador Flash_tool.exe
- Descomprime el ZIP de la ROM (en la raiz del disco duro), darle al boton scatter_loading, y selecciona MT6589_Android_scatter_emmc.txt dentro de la carpeta W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_20130815
- Espera a que carge los ficheros y no deselecciones ninguno, déjalos todos marcados.
- Comprueba que esta marcado el MODO USB y sino MARCALO en Flashtools. Options -> USB Mode.
- Marca la opcion Force High Speed. Options -> DA Download ALL -> Speed -> Force High Speed.
- Apagar el telefono y quitarle la bateria. (En tu caso esta claro que no).
- Para THL W8S ponerle la bateria de nuevo.
- Presiona la tecla F9 de Flashtool o Action -> Download.
- Conecta el telefono mediante el cable USB.
- Un proceso comenzará a cargar lo ficheros, empezará con una barra roja, luego morada, amarilla y al final verde.
- Cuando acabe debe aparece una ventana con un circulo verde.
- Todo a funcionado correctamente. Desconecta el teléfono del usb y enciendelo.

Espero que con esto puedas meter la ROM 1.0.3 y te resucite el teléfono. Mucha suerte.
Explicación clara y detallada. Gracias @noxesp. He seguido "al pie de la letra" tus instrucciones, pero me ha surgido un problema. Cuando enchufo el movil al USB y la linea llega en rojo al 100% el flashtools deja de funcionar.... y se cierra el programa. Mi equipo es un portátil con procesador i7 y Win7 64 bits. He intentado ejecutar el FT en modo de compatibilidad XPSP2 pero tampoco va. Después he probado con otro portátil con W7 32bits home editon....de momento no lo consigo.

¿Podría usar otra versión de flashtools (tengo SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119) ?

Dejo una captura de pantalla por si alguien, al verla, me puede orientar.

ft1.jpg ft2.jpg
 
De verdad que muchas gracias a todos por el esfuerzo que estáis haciendo por ayudarme.
Sigo en las mismas. Ahora, eso si, estoy aprendiendo un montón, gracias a vosotros. Al final, si no consigo arreglarlo, me compraré otro y pensaré que el dinero del primero, me lo he gastado en un cursillo de teléfonos Android....(espero no tener que llegar a eso jejeje)

@AnSuai esta es mas moderna prueba a ver SP_Flash_Tool_exe_v3.1312.0.139.zip
será cosa de ir probando.

@Amadeus , he probado esa versión y otra más moderna que he encontrado, la SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150.... cables distintos, ordenadores distintos, puertos distintos.....y de momento nada. El caso es que al detenerse el Flash Tools, da un mensaje que me hace pensar lo peor. Parece como si la DRAM estuviese dañada. al menos eso deduzco de este mensaje. No se si puede darlo por otra causa menos "dañina"

FT3.jpg ft4.jpg

De momento lo estoy desmontando "más a fondo" que la vez anterior y limpiando lo poco de suciedad que le veo. A ver que pasa......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba