Bueno......definitivamente ME RINDO.
Mi W8S está "muelto"... he probado todos los cables que he encontrado, versiones de flash tools, de rom, ordenadores y puertos, en todas las combinaciones posibles y nada. Sin exagerar, de verdad que habré hecho mil pruebas (dos semanas probando)
Al enchufar el móvil al PC y conectar la batería, me reconoce el móvil como MTK USB port en COM3 (o COM5, o COM11.....). O si le cambio manualmente los drivers, como MTK Preloader USB....etc etc.
Al ejecutar (siempre como administrador) los distintos
Flashtools (3.1222...3.1248.....3.1304........3.1312......3.1316......3.1320) con los distintos stock ROM (1.02, 1.03 y 1.04), en los distintos puertos USB, con los distintos cables, en los distintos PC's.......siempre igual, barra roja hasta el 100% y ventana de error (arriba comentado) y vuelta a empezar.
Las baterías siempre cargadas con un cargador externo y comprobadas. He probado todo, hasta el JYG USB de los
Samsung (total, de perdidos al río)
Bueno, en resumen, que como digo arriba, abandono. Ya me he pedido otro igual, así que voy a tener un completo kits de repuestos antes de que me llegue el teléfono.
¡Que le vamos a hacer! Muchas gracias a todos los que me habéis intentado ayudar. Como he dicho antes, no habré logrado arreglar el tlf. pero he aprendido un montón.
Saludos desde Sevilla