VUELVE A FALLAR - W8 S. Tras batería a 0, se carga completo, pero al rato paró y ya no arranca.

Ese error de la dram me lo daba a mi. Y en el último momento reinstale los drivers, cambie de cable y.... Vuelta a la vida

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
he buscado en google( flash tool enable dram failed) y da multiples cosas que pueden fallar.
No se ya que probar, si arrancaría el recovery podrias meter la rom desde ahí,pero hay que flesear y no te deja,intenta a ver si te flasea solo el recovery
desmarcando todo lo demás.
y muy inportante desmarcar todas las menos la de recovery mira con la barra lateral arriba y abajo para asegurar.
Captura.PNG
 
he buscado en google( flash tool enable dram failed) y da multiples cosas que pueden fallar.
No se ya que probar, si arrancaría el recovery podrias meter la rom desde ahí,pero hay que flesear y no te deja,intenta a ver si te flasea solo el recovery
desmarcando todo lo demás.
y muy inportante desmarcar todas las menos la de recovery mira con la barra lateral arriba y abajo para asegurar.
Ver el adjunto 33011
@Amadeus, eso es lo que estoy intentando. De uno de los mensajes de este subforo W8s, he localizado el que se supone es el recovery adecuado para mi W8s (que cuando se "paró" tenía actualizada la rom a la 1.03) este en concreto. - ThL_W8s.JB2.FHD.EN.COM.16P256_MT6589TV1.0.3_201308 15 De momento no lo he conseguido. Llevo ya probadas todas las combinaciones posibles con 2 cables, 3 puertos USB, 4 versiones SP-FlashsTools..........pero ¡yo sigo!
 
Uffff llevo tantas pruebas que ya me pierdo. He probado "creo" todas las combinaciones posibles con tres PC (W7-64, W7-32 y XPsp3); tres cables (el que trae y dos más de marca de calidad) los recovery de la 1.02 y 1.03; las stock ROM 1.02 y 1.03 y no menos de cuatro versiones de FlashTools y siempre me da el error comentado...........uyyyyy......... ¡me temo lo peor!....voy a seguir probando, pero esto pinta mal, no se si se me ha fastidiado la placa madre o qué ha podido pasar, pero estoy con el corazón en un puño.
 
Hola @AnSuai, he intentado leer desde el principio, pero no lo he entendido.
Puedes repetirme lo que necesitas hacer para ver si puedo ayudarte?
Quieres instalar el recovery? O actualizar a la 1.0.3?
Lo que he entendido es que el Flastoolss no te funciona.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Hola @AnSuai, he intentado leer desde el principio, pero no lo he entendido.
Puedes repetirme lo que necesitas hacer para ver si puedo ayudarte?
Quieres instalar el recovery? O actualizar a la 1.0.3?
Lo que he entendido es que el Flastoolss no te funciona.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Gracias por tu interés @taxav. La historia lleva más de una semana y ha tenido dos fases. Entre eso y lo mal que me explico, por mi desconocimiento de Android, comprendo que no lo entiendas. Lo que le ocurre a mi teléfono, es que el lunes se apagó "porque sí" y no he tenido manera de que funcione más.

Desde luego he hecho mil pruebas con todas las combinaciones posibles de botones ONy +vol; ON y -vol; ON y home.....con batería, sin batería, poniendo la batería mientras pulso....etc. Es decir, se ha convertido en un ladrillo el solito, ni siquiera carga. (no tiene garantía)

Para intentar resucitarlo, estoy tratando de hacer lo que me van indicando los compañeros, desde cargar con flashtools su recovery, para luego instalar la ROM desde la SD, o instalar la ROM directamente con flashtools. El caso que el teléfono es reconocido por los PC en los que lo he probado. Tras instalarle los driver, aparece en el administrador de dispositivos, en los puertos COM, como dispositivo MTK.

Cuando desde el FT (en modo administrador) he intentado (con distintas versiones de FT y distintos cables USB, en varios PC´s........etc.) cargarle la ROM completa, o solo el recovery. La barra avanza hasta el 100% rojo y ahí se queda, dando el mensaje de error, del que he puesto captura de pantalla.

He visto en otros temas de este mismo subforo, que otros compañeros han tenido el mismo problema y lo han resuelto a base de probar distintas combinaciones de cables, puertos, versiones de flashtoools etc. y eso es lo que estoy haciendo.

El teléfono, de momento, sigue "muerto". Cuando "se murió" tenía la rom 1.03 y había estado funcinando con ella, sin el más mínimo problema, un par de semanas.

¿Que necesito?...cualquier idea que me transforme el ladrillo en el que se ha convertido, de motu propio, en un W8s operativo. Cualquier nueva sugerencia, es bienvenida.
 
Última edición:
@AnSuai,,has intentado conectar el móvil, sin la batería, al ordenador poner la rom en el FT darle a download y entonces colocar la batería.


Y si no poner los drivers desde el asistente,que es en buscar programas y archivos escribe (hdwwiz) para iniciar el asistente.

Captura 1.PNG

eliges como pone en la imagen
Captura.PNG


aqui en fabricante mediatek y en el otro lado sale una lista de drivers hay que ir probando a ver si alguno te sirve
Captura2.PNG

sigue la instalación y prueba el FT cada vez que cambies el driver.
es costoso pero habrá que probar.
 
No se me ocurre nada diferente a lo que ya estas haciendo:
- Instalar los Drivers y sino funciona hacer lo que explica muy bien @Amadeus
- E instalar con FalshTools
Lo que mas me ha sorprendido es digas que no carga la batería. Porque entonces podría ser un fallo del conector USB.
Pero tengo entendido que los dibujos que salen al cargar con el móvil apagado incluso la luz que se enciende se pueden modificar por Software, por eso no seria extraño que no apareciera nada si hay que reintalar todo.
Hay muchos manuales del FlashTools, pero por mi experiencia según la versión, los drivers, el telefono... hay que pillarle el truquillo. Aquí también se explica resumido https://www.movilesdualsim.com/threads/rom-thl-w8-beyond-1-0-3_20130731.48253/
Asegurate de tener los ficheros scatter_emmc.txt correctos. Seguramente ya deben ser correctos, la que más confianza me da es esta http://www.antelife.com/romcompetition.html
Y sobretodo los Drivers de Windows correctos.
En lo único que te podemos ayudar es en flashear de nuevo nuestro teléfono y luego pasarte los archivos que nos han funcionado. Creo que de esta forma ya no debería haber duda ni seguir buscando archivos.
También creo importante asegurarte que la batería tiene carga, porque por lo que he leído no se puede flashear con una batería sin carga.
 
Bueno. Otra vez muchas gracias a todos por vuestra ayuda. La verdad que he hecho todo lo que me habéis sugerido y más.

Las baterías están cargadas -2- (con un cargador especial de aeromodelismo que la deja clavada a 4,20 v. -la tensión de carga máxima de una celda de lítio)
Los driver están instalados ( he probado distintos, de distintas fuentes) y al conectar el teléfono, con batería, o sin batería y luego poniéndola, lo reconoce sin problema.
Las ROM que he probado, seguro que son correctas
La FTools es -creo- la última versión, aunque he usado cuatro distintas.
He probado en tres ordenadores y varios SO, con varios cables usb (de marca)
Estoy seguro que hago bien el proceso (FT en modo administrador, carga del scater, F9, conectar teléfono -con batería, o sin batería y poniéndola luego-.....) Pero siempre, avanza la linea roja hasta el 100% y luego da el error BROM 4032 (ya comentado y visto en varios post)

Enfin, sigo probando, a ver si suena la flauta por casualidad, pero, mucho me temo, que pueda haber algún daño de hardware, que no impida ser reconocido por el pc como dispositivo MTK..... en el puerto COM correspondiente, pero que no no lo deje "arrancar".
Como me hace falta el teléfono, voy a pedir uno nuevo, y seguiré probando con este. Lo peor que me puede pasar, es que tengo un "kit de recambios" :blush:

De nuevo GRACIAS a todos los que me habéis ayudado.
 
La verdad es difícil saber que le ha ocurrido @AnSuai,lo raro es que lo detecte el teléfono y no poderlo flasear.
Si no lo detectaría ............pero lo que da rabia que no lo termine de flasear.
A ver si con los test point hace algo,pero eso no se en el w8s como va.
Saludos.
thumbs_server.png
 
La verdad es que lo siento mucho y da mucha rabia :rage:

Personalmente estoy muy contento con mi W8s, y me sorprende que no sea más popular.
Por casualidad hay una persona que se ha pasado al iphone y se vende el suyo, quizás te puede interesar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10685766

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
La verdad es que lo siento mucho y da mucha rabia :rage:

Personalmente estoy muy contento con mi W8s, y me sorprende que no sea más popular.
Por casualidad hay una persona que se ha pasado al iphone y se vende el suyo, quizás te puede interesar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10685766

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Gracias por el enlace @taxav, pero ya tuve el W8 4Gb. en blanco, con el flip cover y es muy sucio. Lo prefiero en negro. Estoy de acuerdo contigo en que el W8s es un gran teléfono, aunque con aspectos mejorables como el GPS.

A pesar de mi idea de comprar otro, sigo haciendo pruebas, a ver si suena la flauta. Si me encuentro con dos W8s operativos, tampoco habría problema.

¿Sabe alguien si funciona el USB-Jig, que se usa en Samsung para activar el recóvery con el W8s?....como es algo muy barato, voy a pedir uno y lo voy a probar con el W8s que ya de ladrillo no pasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba