VUELVE A FALLAR - W8 S. Tras batería a 0, se carga completo, pero al rato paró y ya no arranca.

Ansuai mandame por privado tu correo y te envio exactamente mi FT y mis drivers a ver si hay pantalones
 
Ansuai mandame por privado tu correo y te envio exactamente mi FT y mis drivers a ver si hay pantalones

Gracias @yulianjose recibí tu mensaje con los driver.

Los he instalado siguiendo tus instrucciones. Cuando conecté el teléfono, después de hacerlo, me lo reconocía, pero como ya lo tenía de antes, es decir, como un dispositivo MTK USB en un puerto COM y con el Flash Tools, no funcionaba (hacía lo mismo).

He desistalado los driver anteriores en cada uno de los puertos USB de mi equipo y he vuelto a repetir los pasos que me indica el fichero TXT que me mandas.

He probado, pero al conectar el teléfono, da error al instalar los driver....

Tu ¿que sistema operativo tienes en el PC? yo tengo W7 Home Premium de 64 bits...no se si eso influirá. Me ha sorprendido que los cuatro archivos que hay que ubicar en determinados subdiretorios, según me indicas, son bastante antiguos. De hecho, al copiarlos a su destino indicado, he tenido que sustituir archivos más modernos, del mismo nombre....

Enfín, que esto sigue teniendo mala cara, continuaré haciendo pruebas, perooooooooo :rage:
 
Hola, yo tengo w7 ultimate 32 bits.

A mi me paso lo mismo al instalar los drivers, pero si me lo cogio .

Lo siento tio. Yo soy bastante nuevo y no puedo ayudarte mas que con mi pequeña experiencia.


A ver si hay suerte.
 
Hoy he actualizado a la 1.0.4 con el FlashTools.
Al principio aparecia la linea en rojo, luego la azul y se quedaba colgada en la amarilla... he probado varios puertos.
Pero al final me he acordado de ejecutar el FlashTools como ADMINISTRADOR. Y se ha actualizado sin problemas... eso si, ya no era ROOT. Pero he vuelto ha canviar el recovery y root.
 
Hoy he actualizado a la 1.0.4 con el FlashTools.
Al principio aparecia la linea en rojo, luego la azul y se quedaba colgada en la amarilla... he probado varios puertos.
Pero al final me he acordado de ejecutar el FlashTools como ADMINISTRADOR. Y se ha actualizado sin problemas... eso si, ya no era ROOT. Pero he vuelto ha canviar el recovery y root.
@taxav , por favor, ¿me puedes decir donde has encontrado la 1.04? Te agradecería el enlace.
 
Bueno......definitivamente ME RINDO.

Mi W8S está "muelto"... he probado todos los cables que he encontrado, versiones de flash tools, de rom, ordenadores y puertos, en todas las combinaciones posibles y nada. Sin exagerar, de verdad que habré hecho mil pruebas (dos semanas probando)

Al enchufar el móvil al PC y conectar la batería, me reconoce el móvil como MTK USB port en COM3 (o COM5, o COM11.....). O si le cambio manualmente los drivers, como MTK Preloader USB....etc etc.

Al ejecutar (siempre como administrador) los distintos Flashtools (3.1222...3.1248.....3.1304........3.1312......3.1316......3.1320) con los distintos stock ROM (1.02, 1.03 y 1.04), en los distintos puertos USB, con los distintos cables, en los distintos PC's.......siempre igual, barra roja hasta el 100% y ventana de error (arriba comentado) y vuelta a empezar.

Las baterías siempre cargadas con un cargador externo y comprobadas. He probado todo, hasta el JYG USB de los Samsung (total, de perdidos al río)

Bueno, en resumen, que como digo arriba, abandono. Ya me he pedido otro igual, así que voy a tener un completo kits de repuestos antes de que me llegue el teléfono.

¡Que le vamos a hacer! Muchas gracias a todos los que me habéis intentado ayudar. Como he dicho antes, no habré logrado arreglar el tlf. pero he aprendido un montón.

Saludos desde Sevilla
 
Animo,@AnSuai siento no haber podido ayudarte mas .
Sera que se a roto algo de la placa y eso no tiene arreglo.
Si no,aver si mas adelante sale algo.

SALUDOS
 
Última edición:
Ya sabéis que al que anda le pasa,asi que hoy me he pegado una tarde de perros después de brickear el W8S,por ir deprisa he puesto los preloader que no eran y se me ha quedado muerto.
He probado a flasear recovery ,la rom y nada la maldita raya roja y de ahí no pasa ,y cuando ya le estaba dando por perdido he bajado este flash tool SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y he puesto la 1.0.2 y la ha flaseado :dizzy:pero el móvil seguía sin encender,entoces he puesto la 1.0.3 y ha funcionado:smile:
No podía mas que acordarme de contarlelo @AnSuai, si lo tienes por ahí podrias probar.
SALUDOS.
 
Ya sabéis que al que anda le pasa,asi que hoy me he pegado una tarde de perros después de brickear el W8S,por ir deprisa he puesto los preloader que no eran y se me ha quedado muerto.
He probado a flasear recovery ,la rom y nada la maldita raya roja y de ahí no pasa ,y cuando ya le estaba dando por perdido he bajado este flash tool SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y he puesto la 1.0.2 y la ha flaseado :dizzy:pero el móvil seguía sin encender,entoces he puesto la 1.0.3 y ha funcionado:smile:
No podía mas que acordarme de contarlelo @AnSuai, si lo tienes por ahí podrias probar.
SALUDOS.
Gracias @Amadeus :blush:..........efectivamente, lo tengo guardado, por si me hace falta una pieza para el nuevo W8s que compré. Me da la sensación que no va a servir, porque incluso en un taller de reparaciones, me lo han desmontado, limpiado con ultrasonidos, etc. y ni flowers, pero desde luego, por probar no va a quedar. Este fin de semana, que estaré más tranquilo, lo intento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba