SPFLASHTOOL

jumacb

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
568
Hola, tengo un Jiayu S3A y me gustaría pasar de kitkat a lollipop pero ando perdido con el tema de que rom usar y como instalarla correctamente con SPFLASHTOOL.
Me podéis ayudar por favor.
Gracias!!
 
Pues si te bajas la MaSSopa en version flashtools es tan sencillo como eso.
 
Hola, instalo los drivers, inicio flashtools, cargo el fichero scatter de MaSSopa, le doy a Download del flashtools conecto el móvil, le pongo la batería, se debe de instalar la rom, quitarme kitkat y luego configuro el móvil como si lo acabara de estrenar. Es así o debo de tocar algo en el scatter o en el flashtools?
 
Si es un cambio completo tienes que darle a "firmware upgrade". El resto como has dicho.
No tocar hasta que termine el flasheo.

Hazte una copia de los imeis/nvram desde recovery o desde mobileuncletools 64bits.
 
Última edición:
Si es un cambio completo tienes que darle a "firmware upgrade". El resto como has dicho.
No tocar hasta que termine el flasheo.

Hazte una copia de los imeis/nvram desde recovery o desde mobileuncletools 64bits.

Al imei ya le hice una copia cuando compre el teléfono.
Es un cambio completo porque tengo kitkat, en el desplegable le pongo "firmware upgrade" y le doy a Download conecto el móvil, le pongo la batería y espero a que termine y listo ¿no?
 
Trasteando es como se aprende. Me alegro que todo te haya salido bien. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba