Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Star A3000 - Me salió malo

yo ando tambien un poco mosca con el tema de la carga de movil, ya que he tenido suerte perom si un dia peta que puedo hacer....

y como tambien me he comido la cabe con el tema del gps , segui con el foro ruso( ver review de a300) y alli hay la gente comenta que tienen problemas con la carga por culpa del sensor.


Vale, de acuerdo algunos de vosotros pensareis que esto ya lo complica un poco mas y que va pareciendo un expEdiente X , :blush:

Pero tal vez tenga razon los rusos( o el google traslator me ha engaño) y cuando dicen que tienen problemas con la carga de bateria , tal vez sea como cuando tienes el pc de casa y en la bios
tienes habilitado el chipset de control de temperatura y este en verano o cuando se vuelve loco
lo que hace es apargarte el pc. En fin tal vez sea una paranoia mia por mezclar las cosas
pero eso lo no sabre hasta que destripe mi A3000 y le sa que todo el jugo posible.
 
Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:

yugogo del foro de delaextreme ha encontrado como arreglarlo.

He de decir que lo he probado y funciona perfectamente. Basta con unir los dos contactos "-" de la bateria y el teléfono ya la consigue cargar. Es tan fácil la solución que parece incluso mentira.
Lo he probado con ambos cargadores, USB y Nokia.

Aquí os dejo unas imagenes para que veaís de qué contactos se trata y seguidamente como los he unido yo:

[Imagen Externa Rota]:http://fotohost.kz/out.php/i137647_...if' alt='External link' border='0' /></a>.jpg

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img141.imageshack.us/img141/5421/201102061655.png[/URL]

Como siempre, probad bajo vuestra responsabilidad. He leído por ahí que a alguno se le ha reiniciado el teléfono varias veces después de unir los contactos. Yo no he experimentado nada de eso por el momento.
Tened cuidado de no tocar entre si el resto de contactos. Podeis dejar inservible la bateria, o lo que es peor el teléfono y quedaros sin garantia.
 
Última edición:
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:

yugogo del foro de delaextreme lo ha conseguido arreglar.

He de decir que lo he probado y funciona perfectamente. Basta con unir los dos contactos "-" de la bateria y el teléfono ya la consigue cargar. Es tan fácil la solución que parece incluso mentira.

Aquí os dejo unas imagenes para que veaís de qué contactos se trata y seguidamente como los he unido yo:

[Imagen Externa Rota]:http://fotohost.kz/out.php/i137647_...if' alt='External link' border='0' /></a>.jpg

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img141.imageshack.us/img141/5421/201102061655.png[/URL]
jaja suelen ser cosas que no se entienden...

quizas quedaria mas bonito soldandolo con un poco de estaño?

Saludos! y gracias por el aporte que a mas de uno le servira!
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Es decir que es que esos 2 contactos se toquen?
edito: ya veo la ultimo foto, joder increible xD sigo sin entenderlo la verdad sera que en los que no falla eso va unido pero por dentro no? Bueno sea lo que sea arreglado :smile:
 
Última edición:
Re: Star A3000 - Me salió malo

aun que kizas es probelma de la baterias, ya que si el sistema de carga interno falla, no llega la corriente negativa, 4 contactos... 2 de salida y 2 de entrada? como lo veis?

Saludos.

P.D: la mejor forma de saberlo es que los 2 + y los 2- se token, enchufar el cargador y quitar la bateria, si no se para es el sistema.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

yo ando tambien un poco mosca con el tema de la carga de movil, ya que he tenido suerte perom si un dia peta que puedo hacer....

y como tambien me he comido la cabe con el tema del gps , segui con el foro ruso( ver review de a300) y alli hay la gente comenta que tienen problemas con la carga por culpa del sensor.


Vale, de acuerdo algunos de vosotros pensareis que esto ya lo complica un poco mas y que va pareciendo un expEdiente X , :blush:

Pero tal vez tenga razon los rusos( o el google traslator me ha engaño) y cuando dicen que tienen problemas con la carga de bateria , tal vez sea como cuando tienes el pc de casa y en la bios
tienes habilitado el chipset de control de temperatura y este en verano o cuando se vuelve loco
lo que hace es apargarte el pc. En fin tal vez sea una paranoia mia por mezclar las cosas
pero eso lo no sabre hasta que destripe mi A3000 y le sa que todo el jugo posible.
Hombre veo que no soy el unico, a mi tambien se me apaga el pc cuando conecto mi A3000, la verdad no lo he vuelto ha probar por si acaso jejeee.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Gran aporte!
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Como siempre, probad bajo vuestra responsabilidad. He leído por ahí que a alguno se le ha reiniciado el telefono varias veces despues de unir los contactos. Yo no he experimentado nada de eso por el momento.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Como siempre, probad bajo vuestra responsabilidad. He leído por ahí que a alguno se le ha reiniciado el telefono varias veces despues de unir los contactos. Yo no he experimentado nada de eso por el momento.

Bueno, en ese caso puede deshacerse la unión de alambre no?
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Claro. Lo malo sería si se suelda con estaño, que tendría peor remedio. Ya os iré contando.
(os he dicho ya que me encanta el A3000? pues eso)
Si señor, eres un Crack:

content.screencast.com_users_davicete_folders_Jing_media_f08ad4509396ae99894a2bb3babf837354283.png


Jejejeje.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star A3000 - Me salió malo

:want:¿entonces el problema biene con las baterias fabricadas en diciembre?
porque yo me compre el celu 17/1/2011
y haora espero su llegada ,aver si tengo suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba