Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

uuna pregunta piracas77 ¿en cuanto tiempo tardo a llegara tu casa desde que salio del correo de honkong tu pedido?
 
Por el Momento DealExtreme, saco de circulación el modelo, a la espera de respuesta del proveedor.
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola:

yugogo del foro de delaextreme ha encontrado como arreglarlo.

He de decir que lo he probado y funciona perfectamente. Basta con unir los dos contactos "-" de la bateria y el teléfono ya la consigue cargar. Es tan fácil la solución que parece incluso mentira.
Lo he probado con ambos cargadores, USB y Nokia.

Aquí os dejo unas imagenes para que veaís de qué contactos se trata y seguidamente como los he unido yo:

[Imagen Externa Rota]:http://fotohost.kz/out.php/i137647_...if' alt='External link' border='0' /></a>.jpg

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img141.imageshack.us/img141/5421/201102061655.png[/URL]

Como siempre, probad bajo vuestra responsabilidad. He leído por ahí que a alguno se le ha reiniciado el teléfono varias veces después de unir los contactos. Yo no he experimentado nada de eso por el momento.
Tened cuidado de no tocar entre si el resto de contactos. Podeis dejar inservible la bateria, o lo que es peor el teléfono y quedaros sin garantia.
Hola!
Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente por esto.
Resulta que a mí me llegó de Hong-Kong este móvil y creo tener el mismo problema ya que en toda la noche 1 de las 2 baterías no ha cargado, y ahora estoy en el trabajo probando de cargar la otra y parece que tampoco funciona! :(
Me resulta increíble esta solución a la par que muy ingeniosa! Esta tarde lo probaré en mi casa a ver si funciona! :wink:
Mi duda es que si poniéndole un alambre en esa parte del teléfono, después entra y encaja bien la batería teniendo ese alambre allí puesto?
Muchas gracias y saludos a todos!
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y me he registrado precisamente por esto.
Resulta que a mí me llegó de Hong-Kong este móvil y creo tener el mismo problema ya que en toda la noche 1 de las 2 baterías no ha cargado, y ahora estoy en el trabajo probando de cargar la otra y parece que tampoco funciona! :(
Me resulta increíble esta solución a la par que muy ingeniosa! Esta tarde lo probaré en mi casa a ver si funciona! :wink:
Mi duda es que si poniéndole un alambre en esa parte del teléfono, después entra y encaja bien la batería teniendo ese alambre allí puesto?
Muchas gracias y saludos a todos!

Ojo. La fotografia puede confundir el tamaño de las cosas. Es un "pelo" de cobre cogido de un cable de la luz normal y corriente. Al ser tan fino su manipulacion es un tanto delicada, pero es por esto mismo que la bateria encaja perfectamente. Con unas pinzas pequeñas no tendrás ningun problema.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img51.imageshack.us/img51/9811/clipboard01nbi.jpg[/URL]
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhh es un pelo de cobre!!!!!!!! jejeje
Pues muchas gracias por la aclaración porque yo le iba a poner alambre y la podría haber "liao"! Es que soy un poco bruto! jeje
Por cierto, estupendo foro seguiré estando por aquí!
Saludos!
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhh es un pelo de cobre!!!!!!!! jejeje
Pues muchas gracias por la aclaración porque yo le iba a poner alambre y la podría haber "liao"! Es que soy un poco bruto! jeje
Por cierto, estupendo foro seguiré estando por aquí!
Saludos!
¿te funciono la solucion?

piracas77 ¿los 8 dias que tardaron en llegar incluye sabado y domingo?
porque mi pedido salio el 2/2/2011 y aun no me llego soy de argentina -
buenos aires
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te funciono la solucion?

piracas77 ¿los 8 dias que tardaron en llegar incluye sabado y domingo?
porque mi pedido salio el 2/2/2011 y aun no me llego soy de argentina -
buenos aires

Si, incluye sábados y domingos. Lo pedí el 16 de enero (domingo) y lo tuve en mis manos el 24.
 
Re: Star A3000 - No carga [SOLUCIONADO]

Por cierto, Dealextreme ha dejado de vender el A3000. No lo han retirado, simplemente ponen como agotado. Supongo que estaran haciéndose una composición de lugar sobre como tratar el asunto.
He estado leyendo que algunos usuarios si tienen versiones que lleva GPS real. Por lo que otra cosa que tendré que reclamarles cuando me respondan a lo de la carga.
Un indicio de si vuestro A3000 va a llevar GPS o no es si lleva la pegatina roja con el texto "AGPS" en el hueco de la bateria. Si la lleva es que no va a tener.

Resumiendo y segun he estado investigando, exiten 3 "versiones" distintas del a3000:
1- No carga / No GPS
2- Carga pero no tiene GPS.
3- Carga y tiene GPS.

Supongo que Delaextreme ya tendrá sus mas y sus menos con el fabricante...
 
Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te funciono la solucion?

piracas77 ¿los 8 dias que tardaron en llegar incluye sabado y domingo?
porque mi pedido salio el 2/2/2011 y aun no me llego soy de argentina -
buenos aires
Funcionó! :blush:
Y no me ha dado ningún error ni nada raro!
Sólo que después de funcionarme, cuando la batería estaba cargada, lo he abierto para insertar una microSD y al volverlo a cerrar he seguido trabajando con él siempre enchufado al cargador. Pero después me he dado cuenta que se había vuelto a descargar.
Por tanto, he vuelto a abrirlo, sacar y poner la batería y ahora vuelve a funcionar. Así que supongo que el hilo de cobre no habría cogido bien el contacto cuando lo he abierto y vuelto a cerrar para ponerle la microSD.
Así que me imagino que la solución final sería soldarle el hilo de cobre, no? Para evitar malos contactos en caso de tener que quitar y volver a poner la batería en alguna ocasión, no?
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba